Problema con cambio de FUSION MOVISTAR+ al nuevo FUSION+2

CarmenSen
Yo probé el VDSL
Problema con cambio de FUSION MOVISTAR+ al nuevo FUSION+2

Buenas tardes,

Voy a intentar explicar el problema que he tenido al hacer el cambio al nuevo movistar fusión+2 Satélite, para ver si alguien me puede ayudar. Lo que intentaba era unificar en una única factura mis servicios de Movistar + Satélite, Fijo, Móvil y ADSL, dando de baja la TV a través del router.

Expongo mis antecedentes: 

1. Yo era titular del antiguo movistar fusión (Fijo, movil, ADSL y TV/imagenio) en mi domicilio habitual de Málaga (C/ Guzmán el Bueno).

2. También era la titular de una suscripción a Canal + Satélite  (Hoy Movistar + Satélite) en el domicilio de mis padres, también en Málaga (Avda. de San Sebastián), por el que pagaba unos 70 € mensuales (básica+fútbol).

3. En el mismo domicilio habitual de Málaga (C/ Guzmán el Bueno), tenía también, a nombre de mi marido, una suscripción a Canal + Satélite (Familiar +Premium extra), por el que pagaba unos 100 € mensuales.

 

Al hacer el cambio advertimos a la operadora que nos atendió, que la unificación era lógicamente la referida a nuestro domicilio habitual en la C/ Guzmán el Bueno de Málaga.Nos confirmó que así sería y dimos nuestro consentimiento a la operación.

 

Automáticamente nos quitaron la señal de televisión a través del router (tuvimos que devolver el router) y al recibir las primeras facturas observé lo que ha resultado en un gran error. Lo explico:

 

1. Han unificado la factura de mi nuevo Movistar Fusión + 2 combinando mi Fijo, mi Móvil y mi ADSL  con el Movistar + Satélite de mis padres (Avda. San Sebastián/Málaga), cuando tenía que haber sido con el Movistar + Satélite que a nombre de mi marido tenemos en nuestro domicilio de C/ Guzmán el Bueno. El resultado es que me he quedado sin señal de TV por la línea telefónica y no me he ahorrado nada en la factura (me dijeron que ahorrariamos unos 20 €), ya que la suscripción de mis padres se ha encarecido al pasar del paquete básico + fútbol de antes al familiar premium extra de ahora. Y claro, me siguen pasando la factura del Movistar + satélite a nombre de mi marido por los casi 100 € mensuales. Total, un desastre. ¿Cómo se puede solucionar el problema? ¿Alguien me puede ayudar? Si no se puede unificar con el Movistar + satélite de mi domiclio habitual porque no está a mi nombre, me lo podrían haber advertido y no hubiera hecho ningún cambio. Creo que lo que ahora quiero es volver a la situación anterior deshaciendo el cambio ya que también me dijeron que no había compromiso de permanencia.

Muchas gracias por aguantarme el rollo.

Saludos!

Mensaje 1 de 32
1.396 Visitas
31 RESPUESTAS 31
CarmenSen
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Pilar.

 

Carmen

 

Mensaje 26 de 32
202 Visitas
CarmenSen
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, begoña.

 

Carmen

 

Mensaje 27 de 32
201 Visitas
CarmenSen
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

Acabo de recibir un correo de Movistar informándome que van a proceder a la devolución en mi cuenta del cargo de noviembre. La reclamación que abriste en mi nombre ha tenido éxito.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Saludos,

 

Carmen

 

Mensaje 28 de 32
178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @CarmenSen por participar en la Comunidad

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
170 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenSen

 

Han contactado contigo?...

 

Felices Fiestas, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
163 Visitas
CarmenSen
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, te escribí un mensaje en el hilo el día 14, justo después de recibir un mensaje de movistar diciéndome que me iban a devolver el cargo de noviembre. Lo tienes un poco más arriba en el hilo.

De todas formas, aprovecho para darte las gracias de nuevo.

Saludos y felices fiestas!!

 

Carmen

 

Mensaje 31 de 32
160 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenSen

 

Perfecto.. recuerda que para lo que necesites estamos por aquí..

 

Felices fiestas, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
146 Visitas