Problema con tecnico de movistar

CristoRodriguez26
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con tecnico de movistar

Buenas tardes, me gustaria saber si algun moderador me puede hacer el favor de porque cada vez que viene el tecnico de movistar nos anulan el pedido, cuando nunca hemos solicitado la anulacion, llevo desde Febrero peleando con ustedes y cada vez que viene me lo anulan, y ellos solo me dicen que mandan un escrito para que me amplien el CTO que esta enfrente de mi casa, entonces quien me lo anula? si hay alguien tan amable de responder de movistar, lo agradeceria.

Mensaje 1 de 11
636 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CristoRodriguez26

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
633 Visitas
CristoRodriguez26
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado.

Mensaje 3 de 11
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CristoRodriguez26

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

 

Saludos ;Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
629 Visitas
CristoRodriguez26
Mi vida cambió con el ADSL

Me mantengo a la espera de noticias. Gracias.

Mensaje 5 de 11
613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristorodriguez2!

 

Hemos consultado el pedido, te dejo un privado con información sobre el mismo .

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
581 Visitas
CristoRodriguez26
Mi vida cambió con el ADSL

Les respondi por privado de la posible causa, si pueden diganme y ya mañana me encargo de llamar al 1004 a buscar una solucion valida para todos. Gracias

Mensaje 7 de 11
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristoRodriguez26,

 

Te he enviado un nuevo mensaje privado. Revísalo cuando puedas.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristoRodriguez26

 

Tienes otro hilo abierto con el mismo tema, para seguir las normas de la comunidad cerramos ese hilo por duplicado y te seguimos atendiendo por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristoRodriguez26 !

 

 

Perdona la demora en la respuesta .

 

¿ Puedes enviarnos en mensaje privado los datos de la factura que os han indicado que hay pendiente ?

 

En cuanto al motivo de la  anulación del pedido  ,  ¿conseguiste solucionarlo a través de 1004?

 

Cualquier cosa me dices para que pueda tratar de ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristoRodriguez26

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
471 Visitas