Problema contratación Movistar Fusión TV "Para Todos"

Afofaifo
Yo probé el VDSL
Problema contratación Movistar Fusión TV "Para Todos"

Buenas tardes,

 

El martes de la semana pasada di de baja el extra de fútbol que tenía contratato y aproveché la misma llamada al 1004 para cambiar la modalidad que tenía (Movistar Fusión 4G con regalo de tv+extra fútbol hasta el 31 de mayo) y dar de alta el Movistar Fusión TV "Para Todos" por 60 euros /mes Iva Incluido.

 

La comercial que me atendió me dijo que durante ese día o a lo más dardar al día siguiente se pondrían en contacto a mi teléfono para grabar el consentimiento al contrato.

 

Desde ese día ni se han puesto en contacto conmigo para grabar el contrato ni nada Emoticono avergonzado , por lo que no sé si ya se ha producido el cambio en la modalidad que tenía contratada y si un técnico se va a poner en contacto conmigo para el tema de la fibra.

 

Un saludo y gracias por la atención Emoticono feliz

 

 

Mensaje 1 de 11
2.152 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mvirum
Yo probé el VDSL

Hola @Afofaifo ,

 

Me surgen dos preguntas:

1º - Tenías ya la fibra instalada?

2º- Si no es así, iniciaste un tramite para que te la pusieran, antes de este tramite de la TV?

 

Saludos.

Mensaje 2 de 11
2.147 Visitas
Afofaifo
Yo probé el VDSL

Hola @@mvirum ,

 

1.- No, no la tenia instalada.

 

2.- El tramite lo hice en la misma llamada... A ver si consigo explicarme (que los lunes son fatales!), di de baja el extra de futbol y luego contrate el paquete Movistar Fusion TV "Para Todos" de 60 euros, que incluye los 10MB de la fibra optica. Me dijo la comercial que se pondria en contacto un tecnico para la instalacion (ahora mismo tengo adsl) y que, por otra parte, me llamarian  para grabar el contrato y confirmar los datos.

 

 

Gracias!

 
Mensaje 3 de 11
2.140 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Ok, no hay problema, los lunes son malos para todos Guiño jejeje

 

Ahora te has explicado y me he enterado perfectamente!!!

 

Entonces los pasos que vas a seguir es que el técnico se ponga en contacto contigo para instalarte la fibra y una vez instalada te llamaran para hacer la grabación y volverán a ponerte la tele. Ó como en otros casos pasa, te deja el técnico todo instalado y al día o los dos días te llaman para hacer la grabación. Aunque el primer camino que te he comentado creo que es el oficial, pero mucho más engorro para los técnicos.

 

Espero haberte dado un poco de luz en tu camino hacia la fibra!Emoticono feliz

Mensaje 4 de 11
2.133 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @Afofaifo Emoticono feliz!

 

Podemos ver si te han hecho el pedido o no. Y en el peor de los casos, te lo hacemos.

Recuerda que el cambio conlleva el reinicio de la permanencia en fusión.

Mandame un privado con los datos.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.106 Visitas
breakcdfast
Yo probé el VDSL

Espera sentado, yo llevo casi un mes esperando solo para un cambio...xD

Mensaje 6 de 11
2.103 Visitas
Afofaifo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @AnIB-Movistar !!!

 

 

Ya te he mandado los datos por privado.

 

Sí, no te preocupes, soy consciente del reinicio de la permanencia. Ya me lo comentaron en el 1004

 

Un saludo y gracias Guiño

Mensaje 7 de 11
2.071 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Afofaifo tenías ya desde el día 27/05/2014, Movistar Fusión TV Para Todos pero son fibraEmoticono sorprendido. Asi que he realizado el pedido de la fibra con número 773637030514.

En estos momentos los técnicos tienen mucho trabajo por lo que pueden tardar hasta 30 días en realizarte la instalación.

 

Durante los primeros días navegarás a 100Mb pero automáticamente pasarás a 10 sin que esto afecte a tu factura.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.992 Visitas
Afofaifo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión y por la respuesta @AnIB-Movistar

 

Lo que no entiendo es lo de que durante los primeros días navegaré a 100Mb pero automáticamente pasaré a 10 sin que esto afecte a tu factura. Entiendo que no tengo que hacer ninguna gestión para que pase a 10 MB y que como dices no afectará en la factura y que en la factura sólo pagaré los 60 euros con IVA, ¿no?

 

Muchas gracias!

Mensaje 9 de 11
1.970 Visitas
Afofaifo
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar, me imagino que no habrás tenido ocasión de ver la consulta que te formulé hace ya casi una semana Emoticono frustrado en base a tu útima respuesta, pero me sigue surgiendo dudas (he quedado ya con el técnico la próxima semana y no quiero tener ningún problema al respecto ni en la facturaEmoticono frustrado).

 

Muchas gracias a ti o a cualquier moderador que pueda sacarme de la duda!

Mensaje 10 de 11
1.937 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Afofaifo sí serán 100Mb unos días pero pagarás lo mismo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.900 Visitas