Problema lineas fusion

rober56
Yo probé el VDSL
Problema lineas fusion

Buenas tardes:

He contratado recientemente Fusión Contigo 50 Megas. Al ir a mi tienda Movistar por la tarjeta de la segunda línea de fusión, me he encontrado con la desagradable sorpresa que la dirección postal asignada a la misma, NO SE CORRESPONDE con la mía. Por favor, me podéis comprobar y/o modificar tanto las direcciones postales como las de facturación, de ambas líneas móviles de mi fusión, para que se correspondan con la mía. Creo que tenéis mis datos, de anteriores mensajes.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 9
487 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rober56

 

Si nos constan datos, pero nos puedes confirmar por favor en un mensaje privado la dirección completa para poder tramitar tu petición

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
462 Visitas
rober56
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Mensaje privado enviado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @rober56

 

Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
455 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @rober56

 

 

Para poder verificar los datos que tenemos en el sistema y si no coinciden con la dirección que me has remitido por privado es necesario que me facilites por  privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
424 Visitas
rober56
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Antonio.

Mensaje privado enviado.

 

Gracias por tu interés

Mensaje 6 de 9
416 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @rober56

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido rectificar la dirección en la parte de móvil que como bien me indicabas aparecía otra distinta a la del fijo.

 

 

Respecto al DNI de las líneas ya están todas bajo el mismo y consta las mismas dentro de la Fusión. ( Una de las condiciones de Fusión es tener todo bajo el mismo titular, DNI) .

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
391 Visitas
rober56
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Antonio.

Espero que con tu actuación esté ya todo resuelto.

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo y gracias, como siempre.

Mensaje 8 de 9
388 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @rober56

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
376 Visitas