Problema número de pedido

Nardy1994
Yo probé el VDSL
Problema número de pedido
Hola, me acaba de llegar un mensaje en el que me dice que el pedido que acabo de realizar es el número xxxxx, lo raro es que no he pedido nada y estoy algo asustado por si me cobran a mi el pedido de otro.
Solo era eso, un saludo y buenos dias.
Mensaje 1 de 6
282 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Nardy1994 entra con tu usuario y contraseña en mi movistar y mira en mis pedidos haber si tienes alguno pendiente.....

Mensaje 2 de 6
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nardy1994

Al tener tus datos, lo miramos y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
262 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nardy1994,

 

No hay nada pendiente, ningún pedido, ni en la línea fija ni en la móvil. Es probable que algún cliente se haya equivocado al facilitar el e-mail de contacto y por eso te ha llegado a ti, pero no hay nada pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
250 Visitas
Nardy1994
Yo probé el VDSL
Gracias por aclararme la duda, muchas gracias.
Mensaje 5 de 6
243 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nardy1994,

 

Gracias a ti!

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
232 Visitas