Problema tras problema..empezando por el movil

JoaquínGonzález
Yo probé el VDSL
Problema tras problema..empezando por el movil

Antes de empezar, me gustaria dejar mi queja sobre sus paginas y su sistema de atencion, que mas que ayudar parece que lo hacen para marear al cliente que reclama para que se de por vencido...Iba a poner este mensaje en la seccion de gestion, que creo que es donde deberia estar, pero no se por que per chrome me dice que esa parte de la pagina esta infectada con malware..

Voy a empezar por el principio de mi problema, asi que tengan paciencia para leerlo todo. Y perdonen si se me escapa un taco de vez en cuando, tengo que desahogarme, pero tranquilos..no son tacos fuertes.

 

Toda mi odisea comenzo ayer por la mañana..al levantarme y ver que tenia un mensaje extraño, "ya no le queda saldo en el movil"..y me parecio extraño por que tengo el movil con fusion desde abril...pero mas extraño todavia me parecio que antes que ese llego otro mensaje, "Se ha dado de alta en el Contrato Movistar cero"...se me quedo una cara de O_o "¿¿pero que [....]??".."Pero si tengo fusion, ¿para que me cambian de contrato sin mi consentimiento?" ..asi que me dirijo a la pagina para mirar si me han cambiado de tarifa o solo se confundieron al mandar el mensaje.

Pero noooo...no iva a ser tan facil, no me dejaba entrar en mi zona privada de movistar, salia "El usuario o la contraseña introducidos no son correctos.Detalle error SGAP032" ..prove los distintos passwords que suelo usar, por si me confundi, por que apenas paso por la pagina de movistar...pero nada..asi que probe a darle a "recordar contraseña" , me llega el email, doy al link, cambio el pass, pone que todo ok...voy a loguearme...y...no..el mismo error...asi 3 ó 4 veces...y nada..

No se ni como lo hice, pero pude mandar una reclamacion (sin logearme) en la cual decian que me llamarian para solucionar el problema ...pero no llamaron en toda la mañana...asi que por la tarde llame al 1004 (deberia haberlo hecho a la primera), pero lo unico que la chica pudo hacer es decirme que mi telefono estaba a nombre de otra persona...otra vez la misma cara o_O (¿Pero que [....]?) ...no solo eso, me dijo que no tenia ningun movil a mi nombre..O_O ...asi que la chica me indico que tendria que ir a una tienda movistar para ir en persona y poder arreglarlo todo (cosa que entiendo, por que cualquiera podria hacerse pasar por otro y liarla) , asi que nada..a caminar un rato hasta la tienda del pueblo...

Llego a la tienda con mi factura y todo para arreglarlo, le explico a la chica de la tienda el problema, ella lo revisa en el ordenador, comprueba la tarjeta del movil, etc,etc..y si..todo esta en regla, el movil tendria que estar a mi nombre y incluido en mi fusion, peor no..por alguna razon esta a nombre de otra persona y es de prepago u_U

Tras estar casi una hora hablando por telefono con los superiores (supongo), me dijo el nombre de la persona a la que estaba el telefono..no me sonaba de nada..otro rato mas al telefono hablando...y nada..que vuelva a mi casa y ponga una incidencia desde mi fijo en movistar.es u_u

A ver si se aclaran..que si a la tienda, que si por la pagina...en fin..de vuelta a casa...

Pero...a ver si adivinan...exacto.."El usuario o la contraseña introducidos no son correctos.Detalle error SGAP032" ..llamo al 1004 para informar de que no puedo entrar y me dicen que pregunte en el chat a los tecnicos para que me solucionen el problema..ok..tras un buen rato (cerca de una hora), llega mi turno en el chat...y..OH..SORPRESA..otro fallo en las instalaciones de movistar...no puedo escribir nada en el chat..puedo ver el saludo del personal que me saluda..pero no puedo poner nada...hago una busqueda rapida en google, y descubro que hay problemas con el chat y chrome...ok...lo hago desde firefox...en este momento pense que el problema del login podria ser tambien por usar chrome, pero no..en firefox tampoco me dejaba loguearme....

En fin, despues de que pasa otro buen rato y me toca mi turno en el chat y hablar con el tecnico consiguieron arreglar el problema y pude entrar (que por cierto, mientras fue a por la cartilla para ver los ultimos digitos para el pass temporal, la sesion se cerro, espero que no se molestara la chica por eso). Bien, pues pude entrar, cambie el pass temporal como me dijeron y puse la incidencia..perfecto...aunque no me llego ningun email con la referencia de la incidencia como mo con la primera incidencia que mande sin estar logueado.

Bueno, por fin, parecia que ya estaba todo ok, asi que solo quedaba esperar...PEEEROOOO..esta mañana, me encontre en el movil con otro mensaje "Le recordamos que el saldo de su Tarjeta esa agotado. Puede recargar ahora llamando gratis al 2200.".. Si claro..voy a gastar dinero en recargar el movil cuando estoy pagando el contrato de fusion para no tener que recargar...en fin..revise mi correo por si habia noticias..nada..pero claro..la incidencia la puse por la tarde/noche..dale tiempo..asi que espera..hasta ahora..he mirado el correo..nada...ni solucion no numero de ref de la incidencia..asi que digo..voy a la pagina mi movistar y miro el estado de la incidencia a ver como esta...y..si...seguro que se imaginan lo que paso...efectivamente..."El usuario o la contraseña introducidos no son correctos.Detalle error SGAP032" 

Y ya estoy un poco cansao de tanto mareo..a ver.. ¿¿es que no hay una forma de hablar directamente con alguien?? ¿¿sin que me esten mareando con paginas que fallan o paseos innecesarios?? ¿¿Como saber si mi incidencia esta bien mandada si ni siquiera me mandaron la referencia?? ¿¿Por que a movistar no le gusta chrome(o al reves)?? Si yo tengo la tarifa de prepago de esa otra persona, tiene esa otra mi tarifa fusion y le estoy pagando sus llamadas??

 

Yo solo quiero que mi movil vuelva a estar a mi nombre y unido a mi cuenta fusion...como estaba antes de ayer..no es mucho pedir..ya que por eso estoy pagando..

 

En fin, termino ya, gracias a todo el que se haya tomado la molestia de leer mi odisea...y mas gracias todavia a la persona que pueda arreglar o ayudarme a arreglar este problema.

 

Buenas tardes.

Mensaje 1 de 9
1.071 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoaquínGonzález, bienvenid@ a la Comunidad,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por las todas molestias que te hayamos ocasionado con este tema Emoticono triste. En segundo, indicarte que,  para que intenten ayudarte con la incidencia, vamos a mover el hilo al foro de gestiones, donde, acertadamente, intentaste publicar el hilo sin éxito.

 

Saludos Emoticono feliz y, de nuevo, perdona las molestias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.058 Visitas
JoaquínGonzález
Yo probé el VDSL

Gracias por mover mi post al lugar indicado...ahora hace falta que algun moderador de esta seccion me responda...que parece que se toman su tiempo u_u

Mensaje 3 de 9
1.004 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoaquínGonzález

 

Lamento las molestias ocasionadas, en relación al el error SGAP032, es un error que no puedes acceder alguna de las opciones porque accedes con clave de usuario en vez de acceder con clave de titular, para ver las facturas es necesario acceder con clave de titular con el NIF

 

Puedes solicitar una nueva clave de titular, hemos estado realizando cambios en la web, para acceder con clave única para fijo y móvil.

 

Te facilito el enlace para que te registres o bien solicites una nueva clave   pero siempre marcando la casilla de titular

 

La clave se compone de 4 núneros y 6 letras, si ves que no tienes acceso me comentas el tipo de error y lo miramos, ok?

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
955 Visitas
JoaquínGonzález
Yo probé el VDSL

Yo siempre uso la misma contraseña, y solo funciona cuando llamo al chat de servicio tecnico, una vez, despues deja de funcionar hasta que vuelvo a hablar con las personas del chat para que me lo arreglen...asi que es algun fallo extraño de la pagina.

Pero es lo de menos, apenas entro a la pagina, y hablando por el chat me lo arreglan al momento....a mi lo que me interesa es que me arreglen ya el movil..que ha pasado casi una semana y no he tenido ninguna noticia al respecto. Que tengo el movil inutil, no puedo llamar, y solo puedo usar line o wassapp cuando tengo wifi...o sea...practicamente como si no lo tuviera...no se por que tardan tanto en darme lo que es mio...incluso si voy a mi seccion de mi movistar sale mi telefono movil como incluido en mi tarifa fusion....

Espero que por lo menos cuando se dignen a arreglar el problema con el movil tengan la dignidad de rebajarme la cantidad correspondiente al movil que no he podido usar durante este tiempo..por que actualmente solo puedo usar 2/3 de lo que seria la fusion.

 

Por cierto..mi numero de reclamacion es el 11584633, por si alguien esta dispuesto a ayudar.

Buenas noches.

Mensaje 5 de 9
903 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoaquínGonzález

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
862 Visitas
JoaquínGonzález
Yo probé el VDSL

Te mande el mp hace ya varios dias, ¿no tienes ninguna novedad sobre mi caso??

ya han pasado casi 2 semanas desde que movistar me "jodio" el movil y siguen sin decir nada al respecto u_U

 

EDIT:

Bueno, ya no es necesario, hoy en el 1004 me lo han resuelto, en un maximo de 48 horas mi linea movil volvera a estar a mi nombre y vinculado a mi fusion..menos mal..ya no sabia ni que hacer 😛

 

Gracias a todos los que han ayudado, y si quieren pueden cerrar este tema.

Mensaje 7 de 9
824 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoaquínGonzález

 

Gracias a ti, por informar que ya lo tienes resuelto

 

Como indicas que ya lo tienes solucionado, procedo al cierre del hilo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @fpingr


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
495 Visitas