¿Problemas con el contrato fusión radio?

AwenMahal
Mi vida cambió con el ADSL
¿Problemas con el contrato fusión radio?

¡Hola buenas!

 

Mi caso es como el de muchas que personas que he he ido leyendo por la red.

Tenemos un contrato con movistar de en teoría 10 megas, del que ya nos avisaron que sólo nos llegaban 3 megas y del que en realidad sólo llega media mega, que hace que si yo quiero ver por ejemplo un vídeo de youtube a mi marido ya no se le carga twiter o lo que quiera ver y con mucha suerte las paginas tardan una eternidad en cargarse y los vídeos se cortan permanentemente. Eso siempre en el mejor de los casos ya que muchos ratos estamos sin poder abrir nada por que no hay Internet. La línea fija se estropea cada 2 por tres y cansa tener que posponer lo que tienes que hacer para que el técnico venga a solucionarlo "otra vez"(sin hablar de los robos de cable de cobre ya que vivimos en una zona aislada y boscosa donde parece ser que les debe ser más fácil). La linea fija la tenemos estropeada otra vez pero al tener móvil ya hemos desistido de llamar.

 

Así que estábamos buscando alternativas al cobre ya que en la zona se ha abierto mercado de otras compañías. Al buscar la información encontramos la opción de Internet por radio de movistar y llamamos al 1004. Cuando vieron que teníamos cobre nos dijeron que no nos lo podían poner y entonces dijimos que nos dábamos de baja de todos sus servicios( Internet, fijo, satélite y una línea de móvil) entonces nos pidieron un momento para consultarlo y nos dijeron que si y pasamos a efectuar la grabación el sábado 25 de febrero. Nos dijeron que en la semana siguiente un técnico se pondría en contacto con nosotros y que la potabilidad de la segunda línea de móvil,(fusión radio+2) se haría a lo mas tardar, la noche del miércoles al jueves quedando el servicio interrumpido durante unas horas y que me avisarían con un mensaje antes de que ocurriera. Desde entonces no se nada, he entrado en "Mi movistar" para ver si hay algo reflejado en mis contratos y no encuentro nada.

 

¿Me podéis informar si está todo en marcha?

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 15
1.202 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AwenMahal
Mi vida cambió con el ADSL

¿No hay nadie que me pueda ayudar???

Mensaje 2 de 15
1.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AwenMahal :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AwenMahal :

 

Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.129 Visitas
AwenMahal
Mi vida cambió con el ADSL

Quedo a la espera, gracias!!

Mensaje 5 de 15
1.126 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola AwenMahal

Sentimos indicarte que no se puede poner fusión +2 radio a clientes que tienen cobertura de adsl aunque solo tengas 3Mb.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.087 Visitas
AwenMahal
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cómo puedo solicitar mi contrato, es decir la grabación de voz? Entiendo que es un contrato vinculante y  la empresa lo está incumpliendo!

Mensaje 7 de 15
1.063 Visitas
AwenMahal
Mi vida cambió con el ADSL

En vista de que no contestáis a pesar de los días que hace que espero, he buscado por el foro y ahora ya se donde tengo que poner la denuncia para que me den el  contrato.
Cuando hice el contrato del adsl con telefónica me dijeron que el contrato era de 10 megas, pero que sólo me llegaban 3, que tenía que pagar 10,si o sí, pero que en cuanto me pudieran ofrecer 10 las tendría de manera instantánea...de eso hace ya muchos años. Estas son las supuestas 3 megas que decís que me llegan:

 

test de velocidad.pngtest de velocidad 15-3-17.jpg


Como estamos hartos de la situación hemos empezado a buscar alternativas y cuál es la sorpresa que movistar ya está ofreciendo 10 megas con otro sistema que no es adsl,Internet radio, llamamos al 1004 y explicamos la situación y nos dice que por tener cobre a pesar de los problemas que tenemos no nos lo ponen. Pedimos que nos den de baja de todos los servicios y entonces parece ser que la situación cambia. La operadora nos pide que esperemos un momento que va a "consultarlo" a su vuelta nos dice que sí y procedemos a la grabación el 25 de febrero...hasta hoy. Vamos que no habéis cumplido en nada, además de no contestarme ni donde ni cómo pedir la grabación.

Es como ir a comprar un deportivo, que te digan que sólo te pueden ofrecer un todo terreno pero en realidad aparece el vendedor con un "4 latas" y te dice que has de pagar como si fuera un todo terreno, que cuando tengan disponibles ya te lo darán y cuando por fin están, a ti te lo niegan,con la excusa de que ya tienes un coche, pero eso si, tu sigues pagando por un coche que no tienes, en vez de pagar por un trasto que cada poco tiempo tiene que estar en el taller, o en plena autopista se te pone a 40 Km o se para cada pocos Km. Esa es la calidad del servicio de cobre que ofrecéis en esta zona. ¿Que haríais si tuvierais un coche así? Lo mandaríais al desguace y a por otro¿verdad? Pues eso es lo que hemos hecho...

 

Ya hemos hecho la potabilidad a otra compañía con el tema "móvil" pero nos queda internet el fijo y la tv.

Internet y el fijo vendrán esta semana pero quiero saber si al ser otro sistema existe la portabilidad del numero fijo, y de internet una vez que me de de baja cuanto tarda esta en ser efectiva para estar al tanto.

Mensaje 8 de 15
1.021 Visitas
AwenMahal
Mi vida cambió con el ADSL

hooola!!!

Mensaje 9 de 15
1.008 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola AwenMahal,

Sentimos la espera.

Para los plazos de potabilidad a otra operadora, tendrás que preguntárselo a ellos

ya que no sabemos si tienen los mismo plazos que nosotros.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
987 Visitas
AwenMahal
Mi vida cambió con el ADSL

No me he debido explicar bien, en el ultimo párrafo quería hacer 2 preguntas:

"quiero saber si al ser otro sistema existe la portabilidad del numero fijo" 

Como tardabais en contestar he ido buceando por la comunidad y me ha parecido entender que si, que no importa que sean sistemas diferentes.

 

La segunda pregunta:

"y de Internet una vez que solicite la baja cuanto tarda esta en ser efectiva para estar al tanto."

Lo pregunto porque a pesar de la portabilidad del móvil, días después seguía apareciendo en la zona cliente y no se si me encontrare alguna sorpresa en la factura y más al ver la cantidad de quejas de gente que da de baja servicios y se le siguen facturando.

 

Lo que me lleva a una pregunta que no os hice, este lunes por la tarde viene el otro proveedor de internet radio, y si la señal es buena ya se quedará instalado,¿ puedo solicitar la baja del servicio desde aquí o tiene que ser desde el 1004? Es que me fío más de vosotros...

 

Mensaje 11 de 15
970 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @AwenMahal!

 

Debe ser la otra compañía quién te confirme si pueden portar el fijo al cambiar a internet por 3G/4G.

 

Si es una portabilidad, no tienes que solicitar la baja con nosotros. Puedes consultarnos si ya está de baja pero es la otra empresa quién debe solicitar esto.

De todas maneras te informamos que la baja se tramita en 15 días o en 48 horas si lo solicitas expresamente.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
910 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AwenMahal,

Te informaron de tu consulta, indícame sino fue aclarada tu consulta de lo que necesites.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
875 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AwenMahal,

 

No hemos recibido respuesta ¿ Podemos ayudarte?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
825 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AwenMahal,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo que volvimos a reabrir.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.


Salu2.Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
792 Visitas