Problemas con la contratación Movistar Fusión

Norlob
Yo probé el VDSL
Problemas con la contratación Movistar Fusión

Hola, vengo aquí a ver si me pueden solucionar el poder tramitar correctamente Fusión, puesto que llevo más de un mes desde que lo solicité por primera vez y después de haberlo hecho de nuevo por todos los medios posibles, hasta a través de web, desde la que realicé el pedido, recibí la confirmación via web y ni siquiera me aparece en pedidos pendientes...

Después de haber hablado con trescientas operadoras de movistar... que si tengo incompatibilidades, que si tal que cual... y ya les comenté que hagan lo que tengan que hacer para ponerme Movistar Fusión...

 

Tras mi penúltima conferencia con movistar el día 31 de octubre conseguí que mi linea móvil si se haya por fin incluida en Fusión Autónomos, pero la linea fija que tengo y sobre la cual quiero hacer la fusión, continúa aún sin aperecer como fusión en la web y tampoco he recibido notificación alguna de que se haya realizado y la última vez que hablé con alguién para este tema, fue el miercoles pasado, donde me dijo que estaba todo correcto y que en 24-48 horas recibiría un correo diciéndome que ya estaba hecho el cambio...

 

A ver si me podéis resolver esto, que ya me tiene un poco cansado...

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 17
1.061 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Norlob
Yo probé el VDSL

No ha recibido aún contestación, alguien puede informarme...

 

Gracias

Mensaje 2 de 17
984 Visitas
RIVEGO
Yo probé el VDSL

Mi caso es similar al tuyo. Hace un mes que solicité Fusión y de momento solo me han confirmado fusión en el móvi. Hay ciertas líneas que plantean algún tipo de compatibilidad y creo que mi línea es una de ellas, aunque creo que es más un problema administrativo que técnico. Mi caso lo tienen los moderadores y estoy en fase de que se resuelva la incidencia. De momento ya ha pasado un mes. En tu caso pues quizás haya sucedido algo parecido. Lo normal es que un moderador te pida los datos por MP y te lo aclare. Saludos

Mensaje 3 de 17
975 Visitas
Norlob
Yo probé el VDSL

Hola, llevo más de un mes en el periplo este y igualmente sólo me han confirmado la línea móvil q ya me figura como fusión, pero la línea fija... No he recibido ni confirmación, ni si está en proceso ni na de na de na... Es frustrante, porque no sabes que está ocurriendo ni cual es el problema ni nada, vamos q lo normal es q te informen...

 

Gracias por la info y un saludo...

Mensaje 4 de 17
973 Visitas
Norlob
Yo probé el VDSL

Bueno, pues parece q desde ayer ya no da ningún error la línea fija para la activación, a esperar 78 horas, vamos, que hasta el lunes... Ahora bien, espero que la factura del móvil y el fijo, venga apañada y no me facturen cosas raras, ya que con el móvil llevo en fusión ya 15 días y el fijo aún nada... Que me ha costado un zorrón de llamadas....

 

Ya os cuento el lunes...

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 17
946 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Norlob:

 

Perdon por la tardanza en contestarte.Emoticono triste

 

Si quieres enviame tus datos en un mp te confirmo si ya tienes dado de alta Movistar Fusión.

 

sl2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
926 Visitas
Norlob
Yo probé el VDSL

Pues nada, aún sigo sin conseguirlo, ya te he enviado un privado con mis datos a ver si me decís q está pasando, porque esto ya parece abusivo...

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 17
898 Visitas
Norlob
Yo probé el VDSL

Bluff, pues está el tema jodido, a unos les activan el móvil, pero no el fijo como a mi, a otros nada y que da errores, q no se qué qué errores hablan por cierto, etc., etc., etc.

 

Solo te deseo suerte, porque la vas a necesitar.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 17
925 Visitas
Norlob
Yo probé el VDSL

Bueno pues esto continúa igual, ya camino de 2 meses y sigo sin solución y esperando esperando y esperando...

 

Te acabo de enviar un privado con los datos y algunos detalles... A ver si me puedes arrojar algo de luz a este pozo sin fondo...

 

Gracias...

Mensaje 9 de 17
852 Visitas
Norlob
Yo probé el VDSL

Hola, vuestra compañera Casilda que me está llevando mi caso no está en línea y desde la última vez q hablé con ella han pasado ya 13 días...

 

Algún moderador podéis informarme de q pasa, porque desde primeros de octubre q llevo con el tema de Fusión y estamos a 20 de diciembre y aún igo sin fusion en el fijo.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 17
816 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Norlob,

Casilda está de vacaciones hasta después de fiestas, seguroque otromoderador te atenderá.

Un saludo y paciencia

Mensaje 11 de 17
813 Visitas
Zulu-Alfa
Yo probé el VDSL

Noriob, a ver si tienes suerte y se soluciona la cosa pronto, yo llevo también unos días intentando que me den de alta y la verdad por lo que estoy viendo la cosa va para largo, no obstante confía en los moderadores que se portan genial, lo que pasa que ultimamente estan muy ocupados, ha coincidido toda la campaña de Fusión con la Navidad. Un saludo y suerte.

Mensaje 12 de 17
807 Visitas
Zulu-Alfa
Yo probé el VDSL

Por fin se soluciono mi problema de alta en fusión, ver hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Mas-Moderadores/m-p/971274#M9392

saludos.

Mensaje 13 de 17
779 Visitas
Norlob
Yo probé el VDSL

Pues que suerte... yo aún nada...

 

Sigo con fusion movil pero no en el fijo y lo peor es que se me han fundido todos los puntos que tenía del movil en descuentos de la factura, a ver a partir de ahora que me facturan...

 

Estamos a 16 de enero de 2013 y ya con casi TRES MESES y nadie me da ni una puñetera solución...

 

Estoy pensando en largarme con todo a otra compañía aún que tenga que pagar porque esto es ya una vergüenza...

 

Si yo hiciera esto en mi negocio mis clientes, les habría perdido el primer mes...

Mensaje 14 de 17
713 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @:

 

La solución a lo tuyo esta a "caer".Ayer me contestaron que han cerrado la incidencia y estoy pendiente de que se actualicen los datos.

 

Te cuento algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
699 Visitas
Norlob
Yo probé el VDSL

Hola Casilda.... Gracias por todas las molestias q te has tomado...

 

Ayer llamé por teléfono para comprobar q todo va sobre ruedas y mi sorpresa fué q ya estaba tramitada la solicitud de Fusión y hoy mi alegría ha sido mayor cuando he visto q ya lo tengo activado en mi portal en la web.

 

Así q... Por fin después de casi tres meses ya puedo decir q tengo Fusión....

 

Gracias de nuevo por tu interés y preocupación Casilda-Movistar.... Gracias...

Mensaje 16 de 17
666 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
560 Visitas