Problemas con mi baja

diegoac
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con mi baja
Buenos días, A principios de agosto solicite la portabilidad de mi cuenta de Fusion a Vodafone. El móvil ha portado sin problemas. Sin embargo, me dice Vodafone que al intentar portar la línea fija Movistar no se lo permite alegando que hay problemas administrativos. Actualmente no tenemos permanencia con Movistar, podrían por favor informarme por que no están dejando portar la línea a Vodafone? Muchas gracias
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
637 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegoac

 

Por favor envía-nos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular y lo revisamos

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegoac

 

Hemos recibido el MP con los datos, lo miramos y te decimos algo por aquí

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
592 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegoac,

Por parte de movistar no hay ninguna incidencia para que puedas portar hacia vodafone.

Si te dice que es administrativo puede ser que los datos que le hayas dado no coincidan con los que tenemos en movistar.

Cuando tramitas una portabilidad tiene que ser con los mismos datos del titular y DNI.

Deberá preguntar a vodafone el porque no finaliza la portabilidad.

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
564 Visitas
diegoac
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu correo.

 

Podrias proporcionarme un codigo para efectuar la devolucion del router Movistar?

 

Saludos

 

Diiego

Mensaje 5 de 6
542 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  diegoac,

El numero de pedido de baja / portabilidad es el 1009957.

Tienes 15 días tras la baja .

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
533 Visitas