Problemas en la contratación de Movistar Fusión

hpvsobrado
Yo probé el VDSL
Problemas en la contratación de Movistar Fusión

Soy un nuevo miembro de la Comunidad Movistar. Recientemente he solicitado la contratación de Movistar Fusión por Internet. Como indicaban en la web, me llamó un comercial el día 08/02/2013 y me comunicó que en dos días me llegaría un SMS confirmándome el alta. Sin embargo, a día de hoy no he recibido ninguna comunicación. ¿Podría un moderador o un comercial gestionar mi petición de alta o ayudarme?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
hpvsobrado
Yo probé el VDSL

Solucionado. Acabo de recibir el SMS de la fusión del móvil

 

Aún así, muchas gracias a la comunidad y al trabajo de moderadores,-as y comerciales.

Mensaje 2 de 3
198 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hpvsobrado:

 

Ya veo que tienes solucionado el tema, me alegro Emoticono feliz

 

Aquí estamos para ayudarte,,,,,, en lo que podamos Guiño

 

Saludos

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas