Problemas financiación Telefonica Consumer para realizar una portabilidad de Vodafone a Movistar Fusion

ionutadrian
Yo probé el VDSL
Problemas financiación Telefonica Consumer para realizar una portabilidad de Vodafone a Movistar Fusion

Tengo contratado en casa Fusión con fijo + Internet + 1 linea móvil y estoy intentando añadir otra línea (actualmente vodafone) y de paso financiar un móvil para dicha línea. ¿El problema? Soy de Rumanía, y aún siendo de la UE me piden Pasaporte, que no he tenido en mi vida porque nosotros usamos NIE + DNI país nacimiento. El problema es que el NIE para ciudadanos de la UE no lleva foto por lo que nos piden pasaporte pero, sinceramente, es incompetencia saber que dicho NIE va junto al DNI del país de nacimiento (el cual sí tiene foto)

 

¿Qué podría hacer para clarificar esta confusión tan tonta y conseguir que la solicitud de financiación sea válida? Se lo he comentado a la persona que me ha atendido en tienda pero dudo que se clarifique la cosa.

Mensaje 1 de 3
910 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ionutadrian,

 

Lo siento pero con el trámite o documentación que te soliciten en la tienda para la financiación  no podemos ayudarte.

Si existe algún error y desde la comunidad podemos rectificar los datos , si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  lo vemos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
846 Visitas
ionutadrian
Yo probé el VDSL

Al final cambié la línea a un familiar que sí tiene pasaporte y me concedieron la financiación aún siendo la nómina más baja. No deja de ser inaceptable y discriminatorio. Podéis cerrar

Mensaje 3 de 3
818 Visitas