Problemas para cambiar de tarifa. Engaño de los teleoperadores

remeee
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para cambiar de tarifa. Engaño de los teleoperadores

Buenas tardes.

Llevo casi todo el mes enfrascado en varios cambios de tarifa que no me solucionan.

Desde verano teniamos fusión contigo la cual decidimos subir a fusion + para poder tener la tele y beneficiarnos de los dos meses de premium extra. Cuando nos cambian de tarifa uno de los dos moviles que teniamos nos lo colocan con una tarifa de 34 euros que en ningun momento pedimos ni se nos comunico (pero ya doy por perdido el recibir una compensacion por ello).

 

A raiz de ello pedimos que nos arreglen la situacion y lo que hicieron es volver a ponernos una tarifa fusion contigo en la que tampoco se nos dijo que nos iban a quitar la television asi que nos quedamos con un mes menos de premium extra y sin television. ESte cambio se produjo el 8 de noviembre.

 

Desde entonces ya he llamado dos veces al 1004. En la primera me atendieron bien y me dijeron que ponia uan reclamacion para ponerme de nuevo fusion + con el premium extar del que me habian privado. Como no parecia pasar nada y pasaban los dias volvi a llamar al 1004 y me comuniacon que dicha reclamacion no existia.

De nuevo volvi a explicar todo y la teleoperadora me dijo que me ponia el fusion + con el premium extar 2 meses. Incluso hicimos la grabacion, lo cual me parece flipante.

 

Me parece flipante porque he vuelto a llamar hace unos dias y me dijeron que dicho cambio no existia y me ofrecia amablemente pasar a una tarifa de 110 euros que no quiero.

 

Así que no pienso volver a llamar al 1004 nunca mas. Si no me soluciona alguien el problema ya tengo pensado dar de baja todo y la compañia a la que pienso irme porque me llevan engañando un mes.

 

Lo único que quiero es pagar mas (!!) y tener la television de fusion + de 70 euros con el paquete premium extra de promocion como tenia en un principio.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 15
682 Visitas
14 RESPUESTAS 14
remeee
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna respuesta?

Mensaje 2 de 15
643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola remeee,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver si podemos ayudarte de algún modo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
635 Visitas
remeee
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho. Gracias

Mensaje 4 de 15
630 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola remeee,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
620 Visitas
remeee
Mi vida cambió con el ADSL

alguna novedad?

Un saludo

Mensaje 6 de 15
597 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola remeee,

Sentimos lo ocurrido.

Podemos cambiar a fusión +  50Mb con el premium extra gratis durante dos meses.

El importe sería de 70€/ mes iva inclu.

¿Hacemos el cambio ?

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
582 Visitas
remeee
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas. 

¿En caso de hacerlo seguiria sin haber permanencia verdad?

¿Al acabar la promoción premium extra no habría problemas a la hroa de darlo de baja no?

 

Un saludo

Mensaje 8 de 15
578 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola remeee,

El cambio es sin permanencia y puedes quitar el premium extra cuando quieras sin problemas.

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
567 Visitas
remeee
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, entonces si quiero el cambio propuesto.

¿Es posible recibir una copia en papel de las condiciones?

 

Un saludo

Mensaje 10 de 15
565 Visitas
remeee
Mi vida cambió con el ADSL

Si.. la verdad que no me fio mucho leyendo todas estas cosas en el foro.

Muchas gracias

Mensaje 11 de 15
534 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @remeee :

 

No podemos enviar las condiciones en papel, puedes comprobarlas en este enlace, que es la web del producto.

 

Al final, tienes las condiciones, que están en este enlace.

 

Si sigues que te gestionemos el cambio, necesitamos que nos lo confirmes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
483 Visitas
remeee
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Al final preferimos quedarnos como estamos y zanjar ell tema.
Un saludo
Mensaje 13 de 15
478 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

a mi no me respetaron las condiciones que vienen publicadas

 

me desfusionaron el fusion +  y me metieron el paquete Premium Total Hd 85€/mes   , sin avisarme que me habian quitado la fusion, sin decirme si queria ese paquete... 




 

Mensaje 14 de 15
463 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @remeee :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
423 Visitas