Hola,
Os escribo por aquí como último recurso ya que no me solucionan mi problema en ningún lado (tienda movistar, 1004 y 1002). Paso a describiros mi situación:
.: Lunes 15 de octubre. Solicito el alta a movistar fusión. Tienen problemas para hacerla en la tienda y se quedan los datos para ir probando.
.: Viernes 19 de octubre. Recibo un SMS indicando que ya soy de movistar fusión. Llamo a mi tienda movistar, me dicen que ellos no saben nada, pero bueno ya está hecha y estoy "contento".
.:Lunes 22 de octubre. Compruebo mis datos en movistar.es y me aparecen "cosas raras" (como si tuviera dos contratos de línea fija y dos contratos de ADSL distintos pero asociado todo a la misma línea fija). En mi tienda me dicen que "no me preocupe".
.: Viernes 26 de octubre. Compruebo mi velocidad de ADSL mediante la aplicación de telefónica, me indica que tengo 3Mb y solo 6 contratadas. Llamo al 1002, me suben la velocidad a 4 megas pero me confirman que solo tengo 6 megas contratadas. Me pasan con el 1004, le cuento la situación y el tio que me atiende no sabe ni de lo que le estoy hablando, desesperante.
Así pues, os escribo por aquí para ver si me podeis solucionar los siguientes conceptos:
.: Aumento de la velocidad contratada (luego ya que llegue lo que llegue) de 6Mb a 10Mb, tal y como recoge el contrato de fusión que tengo firmado con vosotros.
.: Alguna aclaración/solución sobre los conceptos duplicados:
-- Tarifa plana de voz (22/12/2011) y Plan tarifa plana (19/10/2012)
-- Movistar ADSL (06/02/2007) e Internet (19/10/2012)
Gracias por adelantado!
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @komunikativ:
Si te han enviado un SMS al móvil significa que en la línea móvil ya dispones del servicio fusión contratado.
En la línea fija no se recibe ninguna comunicación de que se dispone el servicio contratado.
Si quieres enviame tus datos para comprobarlo.
sl2
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hola casilda movistar.
a mí me llamaron al fijo para confirmarme que ya era de movistar fusion.
si tú dices que no se procede así, ya me pones en duda.
te voy a mandar los datos por privado para que lo mires, por favor.
Hola @ajillmor:
En principio sobre la línea fija no se hace ninguna comunicación, pero si te llamaron mejor.
Tengo malas noticias ni en el fijo ni en el móvil tienes contratado fusión y tampoco te han hecho el cambio de titular en la línea móvil.
Confirmame para gestionarte el alta de fusión.
sl2
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