Procedimiento a seguir para cambio de Fusión+ a Fusión Contigo

javiersago
Mi vida cambió con el ADSL
Procedimiento a seguir para cambio de Fusión+ a Fusión Contigo

Buenas tardes.

 

Actualmente el Fusión+ que tengo contratado incluye fijo, Movistar+ Familiar, ADSL de 10 Mb (a mi domicilio no llega la fibra) y una línea de móvil de 3GB con llamadas ilimitadas.

 

Me gustaría realizar el cambio Fusión Contigo con ADSL y, a ser posible, sin Movistar TV (no la veo nunca).

 

Agradecería que algún moderador me ayudase a realizar el cambio de Fusión+ a Fusión Contigo o que me indique qué procedimiento he de seguir. Si lo pudiera hacer hacer por esta plataforma o vía web, mucho mejor que por el dichoso 1004.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @javiersago

 

Lamento comunicarte que al conllevar una baja de servicio, en este caso el Descodificador y pasar a una Fusión inferior, es necesario tramitarlo desde el 1004.

 

Por otra parte, recordar que se debe hacer entrega del Descodificador en tienda.

Mensaje 2 de 5
318 Visitas
javiersago
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

 

Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que en domingo no atienden este tipo de peticiones. Que llama mañana. Increíble!!!

Mensaje 3 de 5
297 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Será por el departamentos de bajas.....

Mensaje 4 de 5
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiersago

 

Vemos que @Andres (muchas gracias por tu colaboración) te ha informado.

Para la baja de TV es necesario que contactes con el departamento de bajas llamando gratis al 1004, desde aquí no realizamos este trámite:(

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas