Promoción Premium Extra no cobrada correctamente

Cryder
Yo probé el VDSL
Promoción Premium Extra no cobrada correctamente

Buenas,

 

Hoy he visto la factura correspondiente al mes anterior, desde la activación del servicio, y veo lo siguiente:

factura.png

Ahí, en el Premium Extra me han cobrado 1 día de servicio, tal y como se observa en estos cálculos:

- 65 / 1,21 / 30 = 1,7906

- 25,0688 - 23,2782 = 1,7906

 

Así que reclamo la devolución de ese importe: 1,7906 + IVA = 2,17 €. El resto está todo correcto. Mis datos debéis tenerlos de otras gestiones.

Mensaje 1 de 7
461 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Tienes que solicitar la baja de la promo ya que de no ser así se mantiene activa y se pasa al cobro.. al tener tus datos echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Hemos tramitado la reclamación (el número te lo damos por privado) solicitando que devuelvan el importe correspondiente al tiempo que no se te aplica la promoción del premium extra. Te vamos informando de la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
430 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias.

Mensaje 4 de 7
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Tu reclamación sigue en análisis, te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido cerrada y la resolución ha resultado favorable, te van a devolver los 2.18 € que te han cobrado por el paquete premium extra, te llegará una carta informativa con la resolución.

 

¿podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
339 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias por la gestión.

Mensaje 7 de 7
327 Visitas