Promocion Premium Extra 2 Meses tiene coste (un 50% de la cuota) probarlo

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Promocion Premium Extra 2 Meses tiene coste (un 50% de la cuota) probarlo

¡Hola!

 

Tengo Fusion + 30/30

 

Decís aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Promocion-Premium-Extra-2-Meses/m-... que no tiene costo probar.

 

Pero al ir a solicitarlo aparece:

 

"Puedes desistir antes 15 días desde la contratación, deberás abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma no superará el valor de la cuota del paquete contratado. Condiciones de desistimiento en www.movistar.es/contratos

 

**El precio de tu opción seleccionada no incluye otros productos que tengas contratados

 

***Promoción durante dos meses. Una vez finalizada la promoción pasará a facturarse automáticamente a su PVP fuera de promoción. Consultar precios y condiciones en www.movistar.es/movistarfusionlegal.

 

¿Tiene o no tiene?

 

Por cierto ¿Qué es "BAF previa?

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

 

No es claro. Aparece así:

 

Premium-Extra-Condicion.jpg

Mensaje 2 de 4
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, LuisGilAlonso.

 

Antes de nada, confirmarte que el paquete Premium Extra es gratuito durante los dos primeros meses si lo contratas en este momento. Pasados esos dos meses, pasa a cobrarse si lo mantienes de alta.

 

El primer cargo al que haces referencia, se aplica si solicitas la baja de un paquete de televisión en un plazo inferior a 15 días desde su contratación.

 

BAF es banda ancha fija -a través de ADSL o fibra óptica-, por lo que la información que indicas hace referencia a aquellos clientes que ya tienen ese servicio contratado.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
203 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Dicho cargo se refiere una vez pasados los dos meses.

Mensaje 4 de 4
194 Visitas