Editado 27-09-2016 20:33
Editado 27-09-2016 20:33
¡Hola!
Tengo Fusion + 30/30
Decís aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Promocion-Premium-Extra-2-Meses/m-... que no tiene costo probar.
Pero al ir a solicitarlo aparece:
"Puedes desistir antes 15 días desde la contratación, deberás abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma no superará el valor de la cuota del paquete contratado. Condiciones de desistimiento en www.movistar.es/contratos
**El precio de tu opción seleccionada no incluye otros productos que tengas contratados
***Promoción durante dos meses. Una vez finalizada la promoción pasará a facturarse automáticamente a su PVP fuera de promoción. Consultar precios y condiciones en www.movistar.es/movistarfusionlegal.
¿Tiene o no tiene?
Por cierto ¿Qué es "BAF previa?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, LuisGilAlonso.
Antes de nada, confirmarte que el paquete Premium Extra es gratuito durante los dos primeros meses si lo contratas en este momento. Pasados esos dos meses, pasa a cobrarse si lo mantienes de alta.
El primer cargo al que haces referencia, se aplica si solicitas la baja de un paquete de televisión en un plazo inferior a 15 días desde su contratación.
BAF es banda ancha fija -a través de ADSL o fibra óptica-, por lo que la información que indicas hace referencia a aquellos clientes que ya tienen ese servicio contratado.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram