¿Qué tengo contratado?

Yomismo89
Yo probé el VDSL
¿Qué tengo contratado?

Buenos días,

Desearía saber que tengo contratado, en la APP me sale una información diferente a la que hay en mi espacio privado de la web...

Tenía fusión+2 ficción con 3 meses gratis de Premium, pero sin yo solicitarlo me quitan el Premium, desde una tienda Movistar (donde lo contraté todo) ponen incidencia y hoy podré disfrutar de Premium gratis durante 3 meses. Pero entro en la APP y me sale que la cuota contratada son 155€?? No son 115€? El premium es gratis durante 3 meses... por lo cual, no se si me lo han activado de tal manera que pagaré por ello o no, por lo que me gustaría saber, que tengo contratado... Gracias

Mensaje 1 de 9
650 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yomismo89,

 

Ya estás siendo tratado en otro hilo, te pido que no dupliques hilos con la misma información ralentiza el uso de la comunidad.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
630 Visitas
Yomismo89
Yo probé el VDSL
Hola.
Habia duplicado por la falta de respuesta...
Mensaje 3 de 9
623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Yomismo89

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
601 Visitas
Yomismo89
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

Ya mandé privado con datos y un resumen.

Muchas gracias y quedo a la espera.

Saludos.

Mensaje 5 de 9
594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yomismo89

 

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
589 Visitas
Yomismo89
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

Ok, muchas gracias!

Mensaje 7 de 9
587 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yomismo89

 

 

Hola efectivamente se ha dado de alta de nuevo el premiun extra gratis el 03/03/2017 pero la promoción son dos meses y no tres, te han aplicado la promoción de clientes en planta, tres meses es solo para altas nuevas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
564 Visitas
Yomismo89
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar

Muchas gracias por la aclaración.

Saludos 😉

Mensaje 9 de 9
555 Visitas