Buenos días,
Desearía saber que tengo contratado, en la APP me sale una información diferente a la que hay en mi espacio privado de la web...
Tenía fusión+2 ficción con 3 meses gratis de Premium, pero sin yo solicitarlo me quitan el Premium, desde una tienda Movistar (donde lo contraté todo) ponen incidencia y hoy podré disfrutar de Premium gratis durante 3 meses. Pero entro en la APP y me sale que la cuota contratada son 155€?? No son 115€? El premium es gratis durante 3 meses... por lo cual, no se si me lo han activado de tal manera que pagaré por ello o no, por lo que me gustaría saber, que tengo contratado... Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yomismo89,
Ya estás siendo tratado en otro hilo, te pido que no dupliques hilos con la misma información ralentiza el uso de la comunidad.
Saludos
Ana
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Hola @Yomismo89
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @Comercial.Global-movistar
Ya mandé privado con datos y un resumen.
Muchas gracias y quedo a la espera.
Saludos.
Hola @Yomismo89
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
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Hola @Yomismo89
Hola efectivamente se ha dado de alta de nuevo el premiun extra gratis el 03/03/2017 pero la promoción son dos meses y no tres, te han aplicado la promoción de clientes en planta, tres meses es solo para altas nuevas.
Un saludo
Vero
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