cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero actualizar a fusión 2017 (90€) pero no quiero activar una segunda línea

Quiero actualizar a fusión 2017 (90€) pero no quiero activar una segunda línea

Hola,

ahora mismo tengo fusión plus de 300mb (85€) y quiero actualizar ya a la modalidad de 90€ con 8gb de datos en el móvil. Ya sé que nos van a actualizar automáticamente a partir del 18 de marzo pero la quiero ya por los datos.

El caso es que en el 1004 me dicen que si o si para actualizarlo tengo que activar la segunda línea, que yo no quiero ni necesito. Entendía que es un nuevo beneficio del que puedas disfrutar o no, no sabía que para estar en Movistar era obligatorio tener dos líneas. Podéis ayudarme desde aquí?

gracias 

Mensaje 1 de 9
304 Visitas
8 RESPUESTAS
Highlighted

Re: Quiero actualizar a fusión 2017 (90€) pero no quiero activar una segunda línea

Buenas!
Su activación no seria obligatoria,pero lo que puedes hacer es activarla y activar el modulo compartir datos,de manera que los 200Mb de esa segunda linea puedas utilizarlos en la linea principal.
Saludos!
Mensaje 2 de 9
268 Visitas

Re: Quiero actualizar a fusión 2017 (90€) pero no quiero activar una segunda línea

Muchas gracias por la respuesta. Pues a ver cómo se lo explico a los del 1004, porque no me lo cambian sin dar de alta una nueva línea, por más que les digo que en menos de un mes lo van a hacer automáticamente
Mensaje 3 de 9
265 Visitas

Buenas!
Puedes esperar a que contacte contigo un moderador /agente por aquí para ayudarte o bien acercarte a tu tienda mas cercana y realizar tu mismo el cambio en el acto.
Saludos!
Mensaje 4 de 9
264 Visitas

Hola @germao :

No es necesario que actives la segunda línea.

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 5 de 9
222 Visitas

Hola, te he pasado un menaje con mis datos.

Gracias
Mensaje 6 de 9
206 Visitas

Hola @germao :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Mensaje 7 de 9
202 Visitas

Gracias, a ver si me lo resuelven pronto.

Un saludo

Mensaje 8 de 9
172 Visitas

Hola @germao

Ya vemos que tienes actualizada tu tarifa desde el 06/03/17 y ya dispones de 8GB.

Si tienes alguna consulta en la que podamos ayudarte nos indicas.

Saludos, Toñi.

Mensaje 9 de 9
144 Visitas