RECIBO MAIL ANUNCIANDO FACTURA...

rrsoria1
Yo probé el VDSL
RECIBO MAIL ANUNCIANDO FACTURA...

Hola a todos:

 

He recibido como todos los meses, un mail de "Factura sin papel: ya puede consultar su última factura"..., y se me empiezan a poner los ojos en blanco.

 

En mayo pasé a "Fusión cero", tuve la factura normal con fecha del 13 de mayo (lógico, porque contraté "Fusión Cero" casi a finales"), leugo con fecha 1 de junio una proporcional y de regulación, y con fecha 1 de julio, la ya "normal" con Fusión Cero.

 

Pero hoy recibo un mail anunciándome una factura de fecha 13 de Julio por 39.79 € (que no puedo ver en "mis facturas"), pero ya comienza el mosqueo.

 

¿Podéis ayudarme por favor?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
613 Visitas
9 RESPUESTAS 9
rrsoria1
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, buenas tardes:

 

¿Algún moderador podrá ayudarme, por favor?Guiño

 

Saluditos

Mensaje 2 de 10
601 Visitas
rrsoria1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Los moderadores vais a perdonadme, me habeís resuelto temas en otras ocasiones, pero a ver si con esta que pudriera ser de cobor indebido, me váis a dejar aparcado...

 

Ya se, si, puedo estar colgado a mi sección de "factura electrónica" a ver si aparece la factura que por mail se me ha anunciado, pero prefiero adelantarme.

 

No hace falta que os diga, la que se monta por una factura indebida ¿verdad?, porque primero Telefónica la cobra, luego...

 

Gracias por la paciencia y un saludo,

Mensaje 3 de 10
587 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rrsoria1,,,,

 

 

Si quieres puedes mandarme un mensaje privado, con tus datos (DNI, número de teléfono y número de factura si la tienes), y trataré de ayudarte con la consulta.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
573 Visitas
rrsoria1
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

En un instante te lo mando por privado. Muchas gracias Emoticono feliz

 

Saluditos,

Mensaje 5 de 10
569 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rrsoria1,,,

 

Te he enviado un privado con información,,,,,Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
565 Visitas
rrsoria1
Yo probé el VDSL

Gracias, lo he visto y te he enviado yo otro.

 

Saluditos,

Mensaje 7 de 10
562 Visitas
rrsoria1
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

Como el mail que recibí indicaba que había lista una factura de fecha 13/07/13, y a día de hoy 17, no la "veo" en mi página de Internet, quiero creer que fué algún tipo de fallo, por lo que si me llegase (y espero que no), tendría que dar la lata a algún moderador.

 

Saludos y gracias a todos.Emoticono feliz

Mensaje 8 de 10
537 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rrsoria1,,,

 

 

Te he comprobado de nuevo tu facturación,,,y no existe ninguna factura a tu nombre con la fecha indicada.

 

 

Quizá haya podido ser un error en el envío del correo de aviso.

 

 

No obstante ya sabes donde estamos, si ocurre cualquier incidencia.Guiño

 

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
522 Visitas
rrsoria1
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

Esto ya me pasó en Julio: Con Fusión Cero tengo la factura cada mes, el día 1. (Desde Mayo), pero en Julio, recibí el mail de Movistar anunciandome una factura para el día 13. Se hicieron las investigaciones pertinentes, y aquello quedó en un error...

 

Pero el pasado día 6, vuelvo a recibir un mail anunciándome una factura (con importe y fecha), y ya estoy "mosca".

 

¿Puede algún moderador mirar qué sucede, por favor?

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 10 de 10
493 Visitas