RECLAMACIÓN COBRO PORTABILIDAD

DanielSáez
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIÓN COBRO PORTABILIDAD

En el mes de mayo escribi el un post en el que ,AnIB-Movistar me dijo que si me cobran la penalización por traslado era por que el sistema lo hace de forma automica, pues yo no tenia ningun compromiso son vosotros y me cambie de ciudad y me aseguraron desde el 1004 en dos ocasiones que el traslado de la linea no renovaba el compromiso de permanencia , ahora ya me han cargado la penalización y como me dijo un moderador de aqui, es un cobro indebido y no se si devolver el recibo o no . O solucionarlo por aqui.  Gracias 

Mensaje 1 de 6
922 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielSáez

 

Envíanos por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y lo revisamos

 

Un saludo

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
881 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielSáez

 

 Hemos recibido el MP, revisamos tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
848 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielSáez

 

Perdona por las molestias que te estamos ocasionado Emoticono triste


Te he tramitado reclamación número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. Van a realizar un estudio sobre la misma y en un plazo de 15 días recibirás respuesta por correo ordinario.

 

Te envío privado ampliandote este mensaje.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
843 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielSáez

 

Puedes poner una segunda reclamación para que te lo comprueben todo de nuevo y verifiquen tu situación en:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html



Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
808 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielSáez


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
732 Visitas