RECLAMACIÓN IMPORTE

jdddpg
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN IMPORTE

Buenos días!!

 

Me han cobrado por la línea móvil adicional ahora en Abril, un importe de 10,93€ que entiendo no corresponde. Cuando accedo con mis claves no aparece esta factura por ningún lado. Sólo puedo comprobar el recibo del banco. Me podéis abrir una reclamación por favor?

Por otro lado, todavía no se me ha devuelto el importe de 46.50€ correspondiente a la baja por satélite, que se me informó por correo se me devolvería. Me lo podéis agilizar por favor? Necesito el dinero.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 10
704 Visitas
9 RESPUESTAS 9
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdddpg

 

He estado consultando y ya se ha generado con fecha del 05/04 la orden de transferencia de la baja de satélite. En cuanto a la reclamación de móvil esta gestionada y siendo tratada, se te informará directamente de la resolucion de la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
668 Visitas
jdddpg
Yo probé el VDSL

Gracias!!

 

La reclamación del importe del móvil que puse corresponde a 2,75€, pero la de 10,93€ me ha aparecido despúes en el banco cargada, y esa no la reclamé ya que no aparace por ningún lado cuando accedo a la web con mis claves. Está también reclamada?

 

Me podéis por favor dar de baja la opción nubico?

 

Muchas gracias de nuevo

Mensaje 3 de 10
663 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdddpg

 

Por favor envíame el nº de factura.. no encuentro ese importe asociado a tu linea.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
648 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdddpg

 

He gestionado una solicitud de baja de Nubico indicando la disconformidad con los gasto que ha generado este producto... en cuanto tenga respuesta te comento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
623 Visitas
jdddpg
Yo probé el VDSL

Reitero porque a pesar de la reclamación, cuando accedo con mis claves en el móvil principal me sigue apareciendo de alta el servicio de nubico, no así en la línea movil adicional donde nunca apareció Me lo podéis solucionar?

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 10
566 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdddpg

 

Estoy comprobando y no aparece activo, no obstante si estuviera y pasara a ser un producto de pago, antes debes recibir un sms de aviso de paso a pago (una semana antes) + email explicando paso a pago y cómo darse de baja.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
527 Visitas
jdddpg
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar!!

Mensaje 8 de 10
519 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdddpg

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?..

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
506 Visitas
jdddpg
Yo probé el VDSL

Solución aceptada!!

Damos por cerrado el hilo

 

Gracias

 

Mensaje 10 de 10
488 Visitas