Buenos dias,
hace unos meses decidí ponerme en contacto con movistar para ver si se podían mejorar los servicios de mi adsl/fijo ya que nos venía unas facturas desorbitadas. La persona que me atendió me ofreció una oferta fusión por 68 euros con una línea móvil incluída y llamadas ilimitadas. Accedimos a dicha mejora. Sin embargo a estas alturas sigo sin disfrutar de dicha fusión aún habiendo llamado para poner solución. Además de eso, estoy pagando muchos más megas de los que en realidad me llegan debido a la lejanía de la antena más cercana. Lo peor de todo es que nadie se ha puesto en contacto con nosotros para intentar buscar una solución. Si esto no se soluciona...no me quedara otro remedio que buscarme la vida con otros operadores ya que por lo que se ve ni pagando lo que nosotros hemos estado pagando se nos considera clientes.
hay que coger siempre con pinzas la informacion que por contra siempre a de ser precisa y fiable y lo suficiente mente clara .
Por eso te dicen que pudes contratar hasta xxxx megas de velocidad.
Yo creo que seria mas correcto decir que puedes contratar de 0 megas hasta xx megas,dependiendo de la distancia a la central o otros inconvenientes.
Eso a veces se oculta en el 1004 ,tu contratas y luego pasa esto descontento del cliente y desconfianza hacia ellos.
Un saludo.
SBV82 escribió:
El problema es que no han hecho la fusion por lo que me siguen cobrando por una tarifa antigüa...cada vez que llamo me dicen algo diferente....he llamado hoy a ver si me lo solucionan.....
ese es el problema por eso pregunto en otro hilo que medidas toma movistar contra esto ,la continua informacion diferente por un mismo concepto cuando llamas al 1004 y te atienden varias personas. Y sabes cual fue la respuesta ,que en la web estan las condiciones disponibles.
un saludo.
Buenas tardes @SBV82
Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @SBV82
Nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía, estamos pendientes de recibir los datos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @SBV82
Al no recibir los datos entendemos que lo has mirado por otra vía
Cerramos el hilo, cualquier duda puedes abrir un nuevo hilo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram