RECLAMACIÓN MOVISTAR FUSIÓN

SBV82
Más integrado que la RDSI
RECLAMACIÓN MOVISTAR FUSIÓN

Buenos dias,

hace unos meses decidí ponerme en contacto con movistar para ver si se podían mejorar los servicios de mi adsl/fijo ya que nos venía unas facturas desorbitadas. La persona que me atendió me ofreció una oferta fusión por 68 euros con una línea móvil incluída y llamadas ilimitadas. Accedimos a dicha mejora. Sin embargo a estas alturas sigo sin disfrutar de dicha fusión aún habiendo llamado para poner solución. Además de eso, estoy pagando muchos más megas de los que en realidad me llegan debido a la lejanía de la antena más cercana. Lo peor de todo es que nadie se ha puesto en contacto con nosotros para intentar buscar una solución. Si esto no se soluciona...no me quedara otro remedio que buscarme la vida con otros operadores ya que por lo que se ve ni pagando lo que nosotros hemos estado pagando se nos considera clientes.

Mensaje 1 de 9
540 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La fusión que te ofrecieron era na fusión + tv y tiene un precio de 70€,la cual incluye linea fija,tv,adsl o fibra y una linea móvil con llamadas ilimitadas y 3Gb.
Todo lo que exceda de ese precio,es o por algún consumo extra fuera de la tarifa o porque tienes contratado algún servicio adicional de tv o porque tengas la fibra de 300 Mb,pero según dices te llega menos velocidad por la distancia a la central,de manera que debes de tener adsl.En esta modalidad,no contratas 20 Mb,si no que contratas una conexión a máxima velocidad de hasta 20 Mb,la cual variara por el estado de la infraestructura o como bien dices la distancia de tu domicilio a la central,siendo el precio el mismo independientemente de la velocidad que te llegue.
Volviendo a las facturas,comprobaste si hay algún consumo adicional como llamadas a 902,exceso en consumo de datos,....?
Saludos!
Mensaje 2 de 9
533 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

hay que coger siempre con pinzas la informacion que por contra siempre a de ser precisa y fiable y lo suficiente mente clara .

Por eso te dicen que pudes contratar hasta xxxx megas de velocidad.

Yo creo que seria mas correcto decir que puedes contratar de 0 megas hasta xx megas,dependiendo de la distancia a la central o otros inconvenientes.

Eso  a veces se oculta en el 1004 ,tu contratas y luego pasa esto descontento del cliente y desconfianza hacia  ellos.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 3 de 9
523 Visitas
SBV82
Más integrado que la RDSI
Cierto!! No entiendo porque tengo que pagar 10 si solo me llega 1....
Mensaje 4 de 9
520 Visitas
SBV82
Más integrado que la RDSI
El problema es que no han hecho la fusion por lo que me siguen cobrando por una tarifa antigüa...cada vez que llamo me dicen algo diferente....he llamado hoy a ver si me lo solucionan.....
Mensaje 5 de 9
515 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

SBV82 escribió:
El problema es que no han hecho la fusion por lo que me siguen cobrando por una tarifa antigüa...cada vez que llamo me dicen algo diferente....he llamado hoy a ver si me lo solucionan.....

ese es el problema por eso pregunto en otro hilo que medidas toma movistar contra esto ,la continua informacion diferente por un mismo concepto cuando llamas al 1004 y te atienden varias personas. Y sabes cual fue la respuesta ,que en la web estan las condiciones disponibles.

un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 6 de 9
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @SBV82

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @SBV82

 

Nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía, estamos pendientes de recibir los datos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @SBV82

 

Al no recibir los datos entendemos que lo has mirado por otra vía

Cerramos el hilo, cualquier duda puedes abrir un nuevo hilo

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
420 Visitas