Re: AUMENTO VELOCIDAD ADSL 10 MB (FUSIÓN SIN TV)

puschel
Yo probé el VDSL
Re: AUMENTO VELOCIDAD ADSL 10 MB (FUSIÓN SIN TV)

Hola.

Tengo Movistar fusión mini G sin TV. Pago 42,23 (otros pagan 42,00) Son. 10 megas  como sabeis

Hoy me entero de que me van a subir 5 euros cuando en su día se me ofreció precio fijo para siempre

Algún moderador me podría confirmar si Movistar tendrá la deferencia de elevar esos megas?  o bien confirmarme cuales van a ser esa mejoras de servicios que ofrecen en el anexo que me ha llegado con la factura?

Quedo a disposición de quien me pida mis datos para enviárselos en un privado.

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
481 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @puschel :

 

Perdón por la espera.

 

El precio de Fusion Mini 4G, era de 34'90 + IVA (42,229 con IVA), el de la nueva, Fusion TV Contigo

 

El cambio a Fusión TV Contigo, a parte de cambiar las características del móvil, renovarías permanencia.

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu línea.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
456 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @puschel :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos, te comento.

 

La cobertura de tu línea es:  Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb) .  FTTH 100 Mb .
El  sincronismo actual es: Bit Rate 10047 kBits/s 796 kBits/s .
 

Así que ya tienes la máxima velocidad óptima que soporta tu línea, salvo que migrases a fibra óptica.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
440 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

gracias. Ahora tengo 10. ¿me lo pasarán a 20 sin coste?. ¿cuando, de ser?

Gracias de nuevo y un saludo

Mensaje 4 de 7
439 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @puschel :

 

Perdona, pero creo que no me he explicado bien.

 

Tu línea ya dispone de la máxima velocidad óptima disponible, es decir, no tiene cobertura para más velocidad.

 

Que la cobertura se llame "Hasta 20 Mbps", no implica que tengas que tener esa velocidad.

 

De todas formas, cualquier duda, me comentas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
429 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Vale, pues, solo tendré capacidad para 8,6.

gracias por tu amabilidad.

Mensaje 6 de 7
427 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @puschel :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
410 Visitas