Re: Cobro de factura indebida

Micamuamarillo
Más integrado que la RDSI
Re: Cobro de factura indebida

Estoy harto de problemas con Movistar. Solo voy a contar el último:  a priimeros de Octubre contraté Movistar fusion todo ilusionado al suponer un ahorro y una comodidad. La realidad ha sido lo contrario : una pesadilla y que al parecer solo se puede solucionar (?) en el 1004 aunque lo contraté en una tienda.

La factura del 1º mes fue confusa pero me dijeron que era normal por el ajuste...

Ahora me llega:

- Una de Movistar fusion (1.12.2012) de 58.87 euros.

- Una de otro móvil asociado de 22 euros y los excesos del móvil asociado por 4.26 euros , en total 31.78 euros

- Y la que nadie sabe de dónde sale , otra del móvil asociado (del mismo periodo ) y que ha desaparecido de canalcliente pero se ha cobrado de 42.55 euros.  No puede ser de ajuste, es imposible.

Llamo al 1004 y casualidad (siempre igual) , "en estos momentos no puedo ver sus facturas" mañana a lo más tardar le llamaremos, no me lo creo. Y si digo que devuelvo este último recibo me advierten que igual tengo problemas con la línea.

Exijo me devuelvan el importe cobrado indebidamente y que cierren el 1004 por la salud mental y cardiaca de los españoles.

Además el recibo indebido me lo mandan a una cuenta de un banco con el que ya no trabajo y casi no hay dinero; he intentado (en tienda, en el 1004...) cambiar la domiciliación al menos 4 veces, siempre me dicen que ya está pero luego llega el recibo al banco antiguo.  Es indignante el poco respeto por el consumidor. ¿Quién paga las horas perdidas?

Por qué no hay una dirección donde mandar estas quejas por correo certificado y que quede constancia, no como en el 1004 donde te dan un nº que creo se inventan?

Por favor que alguien me de una solución.

Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Micamuamarillo
Más integrado que la RDSI

Ah¡  Yo también acabaré en Consumo porque estoy como digo hasta el gorro y no paso una más.

Mensaje 2 de 3
307 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Micamuamarillo;

 

Pasame por mp. los datos (dni y/o teléfonos) y realizamos las consultas correspondientes.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
204 Visitas