Re: Estado de la reclamación a mi favor

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Re: Estado de la reclamación a mi favor

Como me han cerrado el hilo sin haber podido contestar , abro este hilo para seguir la conversa.

Pues es demasiado tarde , el mismo día 15 de marzo presenté de forma electrónica la queja a consumo por no recibir el ingreso el mismo día 15 , dije y mi palabra la cumplí , dije que el día 15 antes de las 14h , presentaría dicha reclamación en consumo , por que dije que no estaba dispuesto a que se rieran de mi y se pitorreasen, y esperar meses como la última vez me costó CINCO MESES PARA RECLAMAR mas de 30 euros

El ingreso está realizado a fecha 16 de marzo , por lo que el problema está solucionado pero de la reclamación no os habéis librado, si no haber descontado los 10,89 EUROS de la factura FUSIÓN y no  hacerme marear , perder el tiempo y tomarme el pelo de esta manera , que no hubiese costado descontar los 10,89 de la factura fusión y problema solucionado pero no , me habéis hecho perder TRES MESES ya que con fecha 21 de diciembre recibo un correo que me devuelven el importe.

 

Movistar YA le vale el no hacer las cosas bien,pero eso si , si yo me retraso en el pago de la factura ME SUSPENDEN LA LÍNEA , pero yo no puedo SUSPENDER a Movistar por incumplir la fecha del ingreso reembolsado.

 

La próxima , voy  a ir a las malas

 

Mensaje 1 de 2
241 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni,

 

He visto que has posteado en otro hilo abierto por otro usuario y ya se te está atendiendo, por lo que procedo a cerrar este hilo para no duplicar respuestas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
216 Visitas