hola,
esta tarde nos ha llamado Movistar para confirmar el cambio de cobre a la tecnologia radio por problemas fuertes del adsl de los años pasados por la longitud de la linea y el estado malisimo.
bueno... de los dos opciones hemos elegido la segunda con fusion por 70 euros al mes. me estraño, que el operador ha explicado a mi mujer la velocidad maxima de 10Mb en vez de 20Mb.
he mirado ahora en la web de movistar los pedidos pendientes y por sorpresa el pedido se llama FUSION+TV SATELITE 10Mb con una velocidad hasta 10Mb en vez de FUSION+ Radio que tiene una velocidad 20Mb con tecnologia 3G/4G.
¿me puede mirar un moderador de movistar, si hay un fallo en el pedido?
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-11-2016 14:56
Editado 29-11-2016 14:56
gracias por la ayuda y mover mi problema al foro de fusion.
ojala me pueden ayudar o solucionar la cosa aqui.
lo que me estraña, que el comercial, que nos ha llamado ayer, tiene la posibilidad en su sistema elegir un producto que no existe.
en el detalle del pedido esta puesto en el punto Linea Fija: Instalacion acceso radio y asi es un producto Fusion por Radio, que no existe.
saludos
Editado 01-12-2016 12:12
Editado 01-12-2016 12:12
hola,
¿me pueden ayudar aqui? no me contesta nadie.
ayer ha venido un tecnico y me ha instalado el router 3G/4G para la modalidad AFR (acceso fijo radio).
el internet funciona perfectamente con 20Mb.
el tecnico no sabia nada de movistar+ por satelite, asi no lo tengo.
en movistar existen solo dos productos con AFR que son Movistar Internet Radio y FUSION+ Radio.
en vez de FUSIO+ Radio veo en Mi Movistar un producto que no existe para AFR:FUSIÓN+ SATÉLITE hasta 10Mb
por favor. necesito ayuda para ponerlo bien y que me miran el tema de los canales Movistar+ por satelite.
muchas gracias. saludos
Hola @ainhoa :
Como tenemos tus datos de anteriores consultas, lo hemos revisado.
Te comento.
Efectivamente, tienes contratado Fusión+ Radio.
Las conexiónes están migrando de los Hasta 10 Mpbs a los Hasta 20 Mbps.
En tu caso, ya tienes los Hasta 20, pero en la web, se están actualizando aún dicho producto, por lo que es probable que durante un tiempo en el área privada siga apareciendo como hasta ahora, Fusión+ Satélite hasta 10 Mbps.
No te preocupes, estaría todo correcto.
En cuanto a la instalación de la TV, al ser por satélite, es probable que el técnico de línea no supiese nada, ya que a el sólo le llega la orden de instalar la línea fija.
El pedido de satélite está hecho, así que en los próximos días se pondrán en contacto contigo para concretar la cita y proceder con la instalación.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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hola Miguel.A-Movistar ,
muchisimas gracias por la respuesta y tus informaciones. he estado bastante preocupado por el nombre del producto en Mi Movistar.
espero entonces que se pondrán en contacto conmigo para la instalación de la TV por satélite.
saludos.
hola Miguel.A-Movistar ,
quiero informar, que esta mañana un tecnico de movistar ha instalado la TV por satélite.
todo perfecto, la calidad de imagen no lo es , pero bueno, es lo que hay.
asi creo que el proceso del cambio esta finalizado.
espero que no tengo que dar de baja algun servicio del anterior servicio adsl y fijo por linea de cobre. me han explicado antes, que movistar se encarga de todo lo que es necesario para este cambio.
queda una duda. el tecnico, que ha instalado el router 3G/4G la semana pasado no se ha llevado el router del adsl de cobre antiguo, que he tenido muchos años. ¿que pasa ahora con este router, que ya no utilizamos? ¿va a venir alguien de movistar para buscarlo?
¿me informas, por favor?
muchas gracias.
¿hola? ....
¿me puede aclarar por favor un moderador de Movistar mi duda con el router antiguo del adsl de cobre, que el tecnico no se ha llevado?
por favor. necesito esta informacion y estoy esperando ya bastante tiempo a una respuesta.
un saludo.
Buenas tardes, ainhoa.
Ante todo, disculpa por no haber podido responderte antes.
El plazo para devolución del descodificador es de 15 días naturales desde que dejas de disponer del servicio, por lo que es conveniente que lleves el descodificador a un punto de venta Movistar en los próximos días.
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
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Buenos dias Bea,
antesayer dia 15 he entregado el router a un punto de venta de movistar. ida y vuelta casi 20km y en esta tienda mas que una hora.
creo que es cosa de movistar, dar instrucciones claras a su tecnicos. normalmente el tecnico tiene que llevar este router. y si no pregunto aqui por este tema, me factura movistar quizas despues de 15 dias naturales este router sin ningun tipo de informaciones anteriores.
la chica de la tienda me ha preguntado por un codigo de devolucion, que por su puesto no me ha facilitado movistar. espero, que no voy a tener ningun tipo de problemas sin este codigo.
saludos
Buenos días, ainhoa.
De nuevo te pido disculpas, en este caso por las molestias.
Como ya disponemos de los datos, consultamos si es posible facilitarte ese código y te comentamos.
Saludos, Bea.
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Buenos dias Bea,
¿pero que hago desoues con este codigo?
como dicho antes, el router ya he entregado, solo en este caso sin codigo.
espero, que movistar puede comprobar por lo menos, si consta esta devolucion vinculada a los datos de cliente y linea fija.
espero tu confirmacion.
saludos
Hola @ainhoa
¿Cuando has entregado el router te han facilitado el albarán de entrega?. Si es así con esto es suficiente para justificar cualquier factura que se te pudiera reclamar la no entrega del router. Si fuera el caso tendrías que realizar una reclamación aportando el número de este albarán y se te devolvería el importe.
Saludos!!!
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Hola @ainhoa
Te informamos que con el albarán de entrega es suficiente parajustificar cualquier factura que te pudiera llegar. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?
Saludos!!!
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Hola Marco.A-Movistar ,
si. tengo un albaran de entrega. un poco raro, que movistar no puede comprobar en los datos del cliente la devolucion de este router y asi confirmar lo.
¿con que fecha me han enviado un mensaje?
saludos
Hola @ainhoa
Te enviamos un mensaje para informarte de ello con fecha 23 Diciembre.
Saludos!!!
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Hola Marco.A-Movistar ,
un malentendido. hablas de la respuesta del 23.12 publicado en este tema y yo he pensado de un mensaje enviado a mi bandeja de entrada de mi cuenta del foro. perdon.
saludos y gracias
Hola @ainhoa
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
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