Buenas tardes. Mi caso es muy similar, yo también tengo fusión y contraté en una tienda movistar la TV para todos a fecha 28/04. Sé que con esta oferta los técnicos no darán abasto, pero me gustaría saber si se realizó bien la petición o el tiempo aproximado que tardarán, ya que no he recibido ninguna llamada ni correo. Muchas gracias de antemano.
Hola a todos, yo contraté el pasado 30 de abril movistar TV, es decir, amplié mi movistar fusión a movistar tv para todos. Lo hice a través del 1004, en mi página de usuario se abrió el pedido con fecha de instalación prevista para el 13 de Mayo. De momento pone que el pedido se está tramitando, pero a mi ni me han llamado los técnicos ni nada. Creo que dos semanas de espera y ni siquiera un mail diciendo cuanto van a tardar o explicando el porqué del retraso son una falta de respeto.
Me pongo moviustar tv para contratar el año próximo el paquete de futbol, pero lo cierto es que con este retraso me planteo si no merece más la pena seguir contratando con Canal +. Al menos su servicio es eficiente.
Espero que alguien me ayude y me de una explicación.
Hola @tokko Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+