Re: Retraso en instalar tv para todos

tokko
Yo probé el VDSL
Re: Retraso en instalar tv para todos

Buenas tardes. Mi caso es muy similar, yo también tengo fusión y contraté en una tienda movistar la TV para todos a fecha 28/04. Sé que con esta oferta los técnicos no darán abasto, pero me gustaría saber si se realizó bien la petición o el tiempo aproximado que tardarán, ya que no he recibido ninguna llamada ni correo. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
391 Visitas
2 RESPUESTAS 2
karlosporc1975
Yo probé el VDSL

Hola a todos, yo contraté el pasado 30 de abril movistar TV, es decir, amplié mi movistar fusión a movistar tv para todos. Lo hice a través del 1004, en mi página de usuario se abrió el pedido con fecha de instalación prevista para el 13 de Mayo. De momento pone que el pedido se está tramitando, pero a mi ni me han llamado los técnicos ni nada. Creo que dos semanas de espera y ni siquiera un mail diciendo cuanto van a tardar o explicando el porqué del retraso son una falta de respeto.

 

Me pongo moviustar tv para contratar el año próximo el paquete de futbol, pero lo cierto es que con este retraso me planteo si no merece más la pena seguir contratando con Canal +. Al menos su servicio es eficiente.

 

Espero que alguien me ayude y me de una explicación.

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 3
332 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tokko  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
278 Visitas