Reclamación Movistar fusión TV Bar

UsuarioEnfadado
Más integrado que la RDSI
Reclamación Movistar fusión TV Bar

Buenas tardes,

Me gustaría poner una reclamación y por teléfono me dicen que solo lo puedo hacer por aquí. El día 20 de Abril del 2014 estaba a punto de cambiarme a Orange pero un compañero suyo me ofreció unas condiciones que me gustaban y me quedé en la compañía. Entre ellas estaba el contrato de movistar fusión televisión Bar en mi restaurante. Desde aquel día (que me dijeron que la tramitación tardaría entre 7 y 10 días) sigo a la espera de que se instale.

Al cabo de 2 semanas me dijeron que aún no se había tramitado nada porque había "problemas internos". He estado realizando varias llamadas intentando solucionar todo y el día 6 de Mayo me dijeron que acababan de empezar la tramitación de dicho contrato. Hoy estamos a día 19 de Mayo y aún no tengo nada hecho, sigo teniendo ADSL de cobre y encima he llamado y me han dicho que mi contrato actual es un movistar fusión 10mb de cobre que me han dado de alta y que no hay nada en trámite para darme de alta el fusión tv bar que solicité.

Yo en ningún momento he pedido que me instalen un fusión de 10mb y no entiendo por qué me lo han tramitado en lugar de empezar ya con la instalación de la fibra y ponerme la televisión.

 

Si fuese un particular podría esperar pero soy un restaurante y me di de baja en Canal+ para teneros a vosotros en mi local y me habéis dejado con el [....] al aire. Tengo clientes que vienen a consumir mientras ven deporte pero al entrar y ver que no tengo televisión se dan la vuelta y se van. No solo yo como de lo que gane en el restaurante, también lo hacen mis empleados y mis proveedores y si no tengo dinero no puedo pagar a ninguno y tampoco la factura que me mandéis a principio del mes que viene. 

 

En resumen, quiero poner una reclamación por la tomadura de pelo que estáis haciendo y que se solucione esto cuanto antes porque de no solucionarse a final de mes voy a quitar las 3 líneas fijas y las 4 móviles de la empresa al igual que mis líneas particulares.

Mensaje 1 de 8
1.839 Visitas
7 RESPUESTAS 7
UsuarioEnfadado
Más integrado que la RDSI

¿De verdad? ¿Nadie de la compañía va a darme ninguna solución?

Mensaje 2 de 8
1.813 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

la unica forma que se van a poner contigo es:

 

1.- devuelve los recibos que te lleguen, asi te llamaran

2.- realiza una portabilidad a CUALQUIER otro proveedor, y entonces te llamaran.

 

y ahi ya les atizas de lo lindo.

Mensaje 3 de 8
1.806 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioEnfadado

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.774 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioEnfadado


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido activo con nº de orden 104951226915, este pedido tiene una fecha de baremo hasta el 18/06/2015 si el técnico de instalaciones no notifica incidencia en la instalación que pueda retrasarse, no obstante informarte que tienes puesta una Reclamación en el pedido con nº 201501992568 por la demora. (a pesar de estar dentro del plazo que Movistar ha dado al pedido)

He realizado una Reiteración del pedido con nº de aviso 3976763 (este es un número interno, te lo paso para que sepas que he realizado lo que te he comentado en el párrafo.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.725 Visitas
UsuarioEnfadado
Más integrado que la RDSI

El problema es que van retrasando esto cada vez más ya que el pedido lo realicé el día 20 de ABRIL y aún no me han puesto nada y cada vez dicen una fecha más alejada... esto es un [....] y voy a dar de baja el servicio

Mensaje 6 de 8
1.709 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioEnfadado


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que se han puesto en contacto contigo y se ha anulado el pedido ya que indicais que se ha tardado mucho en la instalación del servicio de TV, lamento las noticias Emoticono triste y las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.646 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioEnfadado


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.620 Visitas