Reclamación a Movistar

sano
Más integrado que la RDSI
Reclamación a Movistar

 

 

 

Buenos días, queria aprovechar esta plataforma que se nos ofrece para mostrar mi disconformidad con el servicio de movistar:  

 

Soy cliente de uds. desde hace años con Linea fija, linea movil y servicio de Televisón contratados con Movistar quería abrir una reclamación pasando a continuacion a argumentarles los motivos de la misma:

 

 En la tarde del día de ayer 28 de Septiembre del 2016 me puse en contacto con el 1004 para recibir información sobre la posibilidad de contratación de algun paquete que me permitiera ver el partido Atletico de madrid- Bayern de munchen.  

Tras ser atendido por un comercial que me indico que no habría problema alguno y que solamente tendría que contratar el "paquete futbol por 7€ al mes" y tras preguntarle en repetidas ocasiones si de esta manera podria ver el partido concreto de Champions league por el que estaba interesado,  asegurandome el comercial que asi era y que la activación seria "instantanea", le solicito que me lo active pasando a realizar la grabación de la contratación.

 

Tras terminar esta grabacion y finalizar la llamada, para mi sopresa, dejando pasar varios minutos y ya con el partido empezado, compruebo que no se ha activado absolutamente nada. Realizo una serie de llamadas al 1004 en las que no recibo solución alguna pasando las llamadas entre agentes de unos departamentos a otros en algun caso comentandome que no les aparece la activación de nada durante el dia de ayer.  Cuando les ruego que me lo solucionen, en una primera llamada misteriosamente se corta la misma tras mas de 15minutos en la espera y en un segunda llamada me dejan a la espera, espera que llego a la media hora de la segunda parte del partido - que intentaba seguir por la radio- y que ya desesperado decidí finalizar ya que la impresión que tenia es que me estaban tomando el pelo dejandome a la espera durante mas de 30 minutos de reloj.

 

Hoy 29/09/2016 recibo un mensaje de activación de un paquete de futbol que no contempla la champions league, obviamente he llamado al 1004 para solicitarles que me lo desactiven de manera inmediata ya que no estoy interesado de ninguna de las maneras.

 

A los hechos me remito que: - 1º un comercial me activó un paquete que no era lo que yo habia solicitado. 

                                                   -   2º fui engañado no solo en la contratación de lo que se me vendió, sino en las formas de la instalación e implantación del servicio ya que me aseguraron por activa y por pasiva que la activación sería "instantanea" 

                                                   - 3º no tuve resolución alguna a pesar de mi insistencia y explicaciones al servicio técnico y lo que es mas grave, al no saber propocionármelas llegaron a colgarme finalizando la llamada

                                                    -4º  me parece lamentable que para algo tan concreto como era el caso, tenga que pasarme mas de 60 minutos enganchado a un teléfono y que para colmo no termine la incidencia de una manera satisfactoria.

                                                     -5º En ningun caso he recibido ninguna disculpa o lo que es mas importante para mi, una explicación sobre lo sucedido.

 

                   Es por todo esto que quiero dejar constancia en esta reclamación y que la guarden en su expediente mostrandoles mi total insatisfacción con el servicio recibido en el día de ayer demostrándoles mi descontento hasta el punto que estoy valorando darme de baja de todas mis lineas y servicios que tengo contratados con uds.

 

 

Sin otro particular.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 7
324 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sano y Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Trasladamos tu queja por vía interna para que Movistar lo tenga en cuenta.

 

Si quieres que revisemos  tu caso, necesitamos que nos envíes un

mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @sano:

 
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
268 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sano

 

Vemos que ya tienes abierta una reclamación por la cuestión que planteas, en breve contactarán contigo para indicarte la resolución de la misma.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
262 Visitas
sano
Más integrado que la RDSI

 

 

Siento tener que corregirle vero, pero la incidencia que esta abierta se basa unicamente para darme de baja en un servicio que yo no contrate y fui dado de alta de una manera vergonzoso al afirmarme que era la manera de ver el partido el cual yo estaba interesado y este se podria sintonizar de manera inmediata, NI UNA COSA NI LA OTRA. Es por eso por lo que me siento engañado y estafadopor parte de movistar, pero la incidencia en si  -que solo trata de darme de baja del paquete futbol - en ningun caso contempla todos los problemas ocasionados que creo haber detallado de manera clara al comienzo de este post. 

Mensaje 5 de 7
254 Visitas
sano
Más integrado que la RDSI

 

 

 

sigo sin solucion ni respuesta alguna esto es V E R G O N Z O S O

Mensaje 6 de 7
229 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sano

 

Desde la comunidad solo podemos hacer reclamaciones de tipo económico, por eso te indicaba que ya la tenias tramitada. El dto de reclamaciones la ha desestimado, no puedo volver a abrirla pero si lo consideras oportuno, puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
222 Visitas