Reclamación cobro Paquete Premium Extra en PROMOCION gratis

fabobcn
Más integrado que la RDSI
Reclamación cobro Paquete Premium Extra en PROMOCION gratis

Con fecha 21 de enero de 2017 se me ofreció el Paquete Premium Extra TV de manera gratuita durante 2 meses, para mi sorpresa me han cobrado el mes completo hasta febrero y me cobrarán marzo según me dijo de muy mala manera una operadora. He puesto reclamación y me contestan que no procede ya que hace tiempo me dieron la misma oferta. Yo no tengo la culpa de que se gestione tan mal este tema y no tengo por que pagar algo que se me ha ofrecido de manera gratuita, me siento completamente desilusionado y engañado, pensé que había seriedad en lo que respecta al trato al cliente y ya veo que no es así, he vuelto a interponer reclamación puesto que no me parece justo pagar un  servicio ofertado como gratis y además la desinformación y engaño del que he sido víctima.

Por favor si alguien lee esto y puede hacer algo para ayudar a un cliente insatisfecho y decepcionado, contactarse conmigo ya que es imposible tener una respuesta vía telefónica y las reclamaciones vía web tienen respuestas demasiado escuetas que no dan lugar a explicaciones ni razones para satisfacer y fidelizar al cliente, como sugerencia les digo que deben enfatizar este punto en vuestra gestión. Muchas gracias y espero vuestra respuesta

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
782 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @fabobcn

 

Me temo, por lo que tú mismo explicas, que debes estar en el siguiente caso.

 

 

No es posible una segunda contratación de la Promo del Premium Extra a 0 € durante sesenta días. 

 

Explicación oficial de Movistar.

 

"Gratis durante dos meses con FUSIÓN+ sin compromiso de permanencia PROMOCIÓN válida para ya clientes. ¡Aprovecha ahora!"

 

 

"...Para clientes en planta con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción"
 
Válida para contrataciones del 9 de Agosto de 2016 hasta el 28 de febrero de 2017 (ambas incluidas). Periodo disfrute: dos meses desde la activación. Una vez finalizada la promoción FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP fuera promoción y su precio dependerá del producto FUSIÓN+ contratado (información disponible en fichas FUSIÓN+, FUSIÓN+ 2 y FUSIÓN+ 4).
 
Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.
 
Es decir, fue posible contratar esa Promo del Premium Extra, 0 € durante sesenta días, exclusivamente una vez por cliente y dirección de instalación.
 
Es cierto que, especialmente cuando Movistar activaron los penúltimos cambios de Fusión+ 2017 (mes pasado de Febrero), parecía que se tenía nuevo acceso a esa Promo. Sin embargo leyendo las excepciones se explicaba en ellas que seguía siendo no compatible con los Clientes que la hubieran disfrutado con anterioridad (Promo del Premium Extra 0 € durante 60 días, iniciada el 9 de agosto de 2016)
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 7
765 Visitas
fabobcn
Más integrado que la RDSI

Pues no me parece correcto, ni ético, ni lógico que se ofrezca una promoción si ya no se está elegible para la misma. Bajo mi punto de vista no deja de ser engañoso, igualmente al ver la oferta que se me envió, procedí a llamar para confirmar y la operadora "muy gentilmente me dijo que era correcto", por eso acepté, pero no imaginaba que se trataba de un engaño. Me sigue pareciendo vergonzoso y abusivo todo este trámite. Felicitaciones Movistar por [....] a vuestros clientes!. Deja mucho que desear vuestra fidelización y gestión.Teniendo en cuenta todo lo sucedido, procederé a denunciar formalmente ante Consumo para proceder por otra vía. Gracias

Mensaje 3 de 7
754 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Sólo una matización que yo entiendo importante. Primero, yo, como tú, soy otro Usuario más de esta Comunidad Movistar y Cliente de la Compañía.

 

Esa Promo Movistar la mantuvo activa durante 6 meses y 19 días : "Válida para contrataciones del 9 de Agosto de 2016 hasta el 28 de febrero de 2017 (ambas incluidas)". Pero para ello fue prorrogando, en diferentes ocasiones, la posibilidad de su contratación. Fue precisamente a partir de una de aquellas primeras prorrogas cuando Movistar incluyó la siguiente condición adicional y que mantuvo hasta el reciente final (28 de febrero de 2017): Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.

 

A partir de ahí, si a ti te parece bien e independiente de lo que posteriormente tú decidas, aguarda la respuesta de los Moderadores. Cuando ellos te respondan tú deberás aportarles, además de los datos que ellos te soliciten, toda esa información adicional, día, hora de llamada, nombre de la Operadora, etc., y que provocó toda esa posible confusión.

Mensaje 4 de 7
741 Visitas
fabobcn
Más integrado que la RDSI

Voy a seguir esperando pues no me parece justo, pago lo que contrato y utilizo pero esto ha sido un despropósito desde el principio y obviamente mala información.

Gracias por la información.

Saludos

Mensaje 5 de 7
737 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fabobcn,

 

Siento decirte como te informo @pacofreire (gracias por tu aportación) que dicha promoción sólo era válida para clientes que no hayan disfrutado anteriormente de ella, no es posible aplicarla sin coste a los clientes que la han tenido ya .

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
700 Visitas
fabobcn
Más integrado que la RDSI
Siento decirte que he interpuesto reclamación a través de Consumo ya que se trata de un engaño. Qué parte de "yo no lo pedí, fuisteis vosotros que me lo ofrecisteis" no entendéis?
Saludos
Mensaje 7 de 7
697 Visitas