Con fecha 21 de enero de 2017 se me ofreció el Paquete Premium Extra TV de manera gratuita durante 2 meses, para mi sorpresa me han cobrado el mes completo hasta febrero y me cobrarán marzo según me dijo de muy mala manera una operadora. He puesto reclamación y me contestan que no procede ya que hace tiempo me dieron la misma oferta. Yo no tengo la culpa de que se gestione tan mal este tema y no tengo por que pagar algo que se me ha ofrecido de manera gratuita, me siento completamente desilusionado y engañado, pensé que había seriedad en lo que respecta al trato al cliente y ya veo que no es así, he vuelto a interponer reclamación puesto que no me parece justo pagar un servicio ofertado como gratis y además la desinformación y engaño del que he sido víctima.
Por favor si alguien lee esto y puede hacer algo para ayudar a un cliente insatisfecho y decepcionado, contactarse conmigo ya que es imposible tener una respuesta vía telefónica y las reclamaciones vía web tienen respuestas demasiado escuetas que no dan lugar a explicaciones ni razones para satisfacer y fidelizar al cliente, como sugerencia les digo que deben enfatizar este punto en vuestra gestión. Muchas gracias y espero vuestra respuesta
Editado 03-03-2017 15:45
Editado 03-03-2017 15:45
Buenas tardes, @fabobcn
Me temo, por lo que tú mismo explicas, que debes estar en el siguiente caso.
No es posible una segunda contratación de la Promo del Premium Extra a 0 € durante sesenta días.
Explicación oficial de Movistar.
"Gratis durante dos meses con FUSIÓN+ sin compromiso de permanencia PROMOCIÓN válida para ya clientes. ¡Aprovecha ahora!"
Pues no me parece correcto, ni ético, ni lógico que se ofrezca una promoción si ya no se está elegible para la misma. Bajo mi punto de vista no deja de ser engañoso, igualmente al ver la oferta que se me envió, procedí a llamar para confirmar y la operadora "muy gentilmente me dijo que era correcto", por eso acepté, pero no imaginaba que se trataba de un engaño. Me sigue pareciendo vergonzoso y abusivo todo este trámite. Felicitaciones Movistar por [....] a vuestros clientes!. Deja mucho que desear vuestra fidelización y gestión.Teniendo en cuenta todo lo sucedido, procederé a denunciar formalmente ante Consumo para proceder por otra vía. Gracias
Sólo una matización que yo entiendo importante. Primero, yo, como tú, soy otro Usuario más de esta Comunidad Movistar y Cliente de la Compañía.
Esa Promo Movistar la mantuvo activa durante 6 meses y 19 días : "Válida para contrataciones del 9 de Agosto de 2016 hasta el 28 de febrero de 2017 (ambas incluidas)". Pero para ello fue prorrogando, en diferentes ocasiones, la posibilidad de su contratación. Fue precisamente a partir de una de aquellas primeras prorrogas cuando Movistar incluyó la siguiente condición adicional y que mantuvo hasta el reciente final (28 de febrero de 2017): Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.
A partir de ahí, si a ti te parece bien e independiente de lo que posteriormente tú decidas, aguarda la respuesta de los Moderadores. Cuando ellos te respondan tú deberás aportarles, además de los datos que ellos te soliciten, toda esa información adicional, día, hora de llamada, nombre de la Operadora, etc., y que provocó toda esa posible confusión.
Voy a seguir esperando pues no me parece justo, pago lo que contrato y utilizo pero esto ha sido un despropósito desde el principio y obviamente mala información.
Gracias por la información.
Saludos
Hola @fabobcn,
Siento decirte como te informo @pacofreire (gracias por tu aportación) que dicha promoción sólo era válida para clientes que no hayan disfrutado anteriormente de ella, no es posible aplicarla sin coste a los clientes que la han tenido ya .
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram