Reclamación

lolafer
Más integrado que la RDSI
Reclamación

18/01/2016

Hice la fusión con Movistar y en la 1ª y 2ª factura me aparecen unos cargos semanales de 6 €  de la empresa PELISMARKT, haciedo un total entre las dos de 42 €.

El 8/01/16  llamo a Movistar, me dicen que he debido contratar algún servicio con esta empresa a traves de mi móvil y he elegido el pagar a través de factura MovistarMe quedo alucinada ya que no he hecho ninguna suscripción ni por error.

Me dicen que me hacen ellos la reclamación a PELISMARKT para que me devuelvan el dinero y que me tengo que dar yo de baja en PAGOS MOVISTAR, pero como no estaba dada de alta me dicen que me tengo que dar de  ALTA  y luego la BAJA porque si no me doy de baja la empresa entiende que estoy de acuerdo con el cargo (me habian cobrado sin estar dada de alta, es decir sin yo AUTORIZAR A MOVISTAR a que me hagan ningún tipo de cargo en mi factura). Lo hice para terminar con la pesadilla, aunque dudo si debí de hacerlo.

El 13/01/16 vuelvo a llamar, ya que me mandaron un SMS a mi movil diciendo que me mandaban el resultado de mi reclamación  a mi correo electrónico y no era así no me lo habian enviado, y la operadora me lee el texto del correo diciéndome que MI RECLAMACION HA SIDO DESESTIMADA. Le digo que quiero que me lo envie por correo ya que lo quiero por escrito.

El 15/01/16 

Llamo otra vez porque SIGO SIN RECIBIRLO (ahora estoy a la espera)

Mi última reclamacion es la nº 12767575.

 

La indignación, indefensión que tengo es mayúscula. No comprendo como se pueden producir estas  tropelias y que el Gobierno no tome medidas a estos abusos.

Y es más la empresa PELISMARKRT,  es una filial de Movistar que le gestiona la fibra óptica.(si Internet no miente)

Sin hablar de que contraté 30 Mb y me estan cobrando 300 Mb es decir 20 € más al mes, porque ellos quieren, esta reclamacón la puse hace mas de un mes a través de Tienda Movistar sin resultado todavia.

Y es mas en mi casa he perdido cobertura en los moviles, antes con Vodafone no tenia problemas.

 

Espero que Movistar al final lo solucione, porque no es solo el dinero, es el disgusto de que te estan engañando y no puedes hacer nada. No vamos a contratar a un abogado para estos importes.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
869 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolafer,

 

Las suscripciones a través de Pagos Movistar se activan o bien mediante navegación desde el propio móvil o desde un ordenador, accediendo a la web del proveedor o pinchando en banners de publicidad.

Si se realiza a través del móvil, no se solicita el número de teléfono. En la pantalla del terminal le aparecen las condiciones del servicio, las cuales  indican que lo que se esta activando es una suscripción y el coste de la misma. Es necesario aceptar las condiciones del servicio para que se active finalmente.

Si se realiza desde un ordenador, en este caso, como no se utiliza la línea móvil para la conexión, si que se solicita el número de móvil. Una vez se introduce el número, se recibe un sms en el móvil con un código pin, el cual hay que ingresar en la página web donde se esta realizando la contratación del servicio para finalizar la activación.

 

En relación a la fibra de 300 que nos comentas, envíanos por privado tu número de línea fija y el nif del titular para poder revisarlo.

 

Un saludo.

Noelia.

La activación de estas suscripciones son controladas tanto por auditorías internas como externas, que garantizan la fiabilidad de la contratación y de la facturación del servicio. En cualquiera de los casos, son activadas por el usuario, habiendo aceptado como comentamos, las condiciones de la contratación por lo que no procede la devolución del importe cobrado por las mismas.

El servicio de Pagos Movistar dispone de la siguiente web, a la que se puede acceder para comprobar las suscripciones que se activen mediante este servicio así como gestionarlas si es necesario (darlas de baja). No es para dar de alta el servicio en sí, ya que este se activa en el momento que se realiza la primera compra a través del mismo.

Para acceder es necesario registrarse previamente rellanando el siguiente formulario



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
839 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolafer,

 

¿Has podido gestionar el cambio de velocidad? Si no es así, recuerda enviarnos por privado tu número de línea fija y nif del titular para revisarlo.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
799 Visitas
lolafer
Más integrado que la RDSI

27/01/2016

No me ha servido de ayuda.Toda la informacion de Pagos Movistar ya la conozco(por desgracia).

Somos una empresa pequeña, no tenemos presupuesto para gastarnos en supuesta publicidad, que parece que ser corresponde el cargo que me han hecho en la factura, sin haberlo pedido de ninguna de las maneras.

 

Solo pido que Movistar me envie a mi correo electronico la resolucion de mi reclamacion , no es mucho pedir ,aunque me valdria de muy poco ya que hoy en CONSUMO me han dicho que no defienden a empresas(que es mi caso) y no me voy a buscar un abogado para 98 € que me han [....](aunque por dignidad me lo estoy planteando)

 

SOLO ME QUEDA LA INDEFENSIÓN Y EL REPATALEO y como Movistar lo sabe elije empresas para hacer lo que me han hecho y encima lo hace con empresas afines como PELISMARK.Sigo diciendo lo mismo: vergonzoso

En cuestión de unos dias me cambio de Operador como es obvio.

 

Lo de el cambio de velocidad, despues de dos meses me lo cambiaron hace 3 dias, espero que ahora me abonen los 22 € mesuales que me han cobrado por una velocidad que no contraté.

 

A proposito , aconsejo a los futuros clientes , no acepten firmar un contrato(yo lo hice en tienda) en el que no figura para nada. ninguna de las condiciones pactadas y , nada mas de darle el alta la linea le anulen la opción de Pagos con Movistar.Si dicen que no está activada no se fien. Yo no la activé por ningún metodo y me pasaron el cargo.

 

Una indignada.

lolafer

 

 

 

Mensaje 4 de 8
781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolafer,

 

Las resoluciones de las reclamaciones que se realizan a través de la Comunidad, son respondidas por esta vía. Si quieres realizar la reclamación por escrito y recibir la resolución por mail, puedes presentarla en el siguiente formulario.

 

En relación a la reclamacion del importe por la velocidad, necesitamos el número de línea fija y nif del titular para revisarlo.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
769 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
Mira a ver si este mensaje te sirve

Busca en google (o en cualquier otro buscador) el texto entre comillas (con comillas y todo)

"reclamaciones de telecomunicaciones sin morir en el intento"

Te encontrarás un blog con información bastante útil, gratis, libre y compartida con todos los usuarios de forma altruista, es decir, por el mero placer de ayudar a otras personas a solucionar los problemas que tengan con sus compañías

En el índice del blog, busca esto:

- "Conceptos. Proceso legal para presentar reclamaciones"

- "Reclamaciones. Presentación vía telefónica"

pues estoy casi seguro de que te servirá para resolver lo tuyo. Mírate también los demás, pues alguno te puede resultar interesante para otras cosas

Estoy casi seguro de que te servirá para reclamar lo tuyo con una gran posibilidad de éxito.

Si te sirve y es útil, compártelo con tus amigos y familiares y en tus redes sociales,pues les será útil a otros, al igual que te lo fue a tí
Un saludo.
Mensaje 6 de 8
752 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
lolafer por esa cantidad no te hace falta abogado ni procurador ,acercate a tu juzgado de zona y solicita informacion,por cantidades meonres de 2000 € puedes denunciar por un juicio verval.Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Mensaje 7 de 8
752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolafer,

 

Al no recibir tus datos para revisar tu reclamación por esta vía, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
726 Visitas