Reclamacion cobro de factura Fusion+

EduardoDi
Yo probé el VDSL
Reclamacion cobro de factura Fusion+

El día 8 de agosto de 2016, me hicieron la potabilidad del numero móvil.
El día 11 de agosto de 2016 , entregue el equipo de Movistar ( ONT y ROUTER ) .
Entonces porque me han cobrado una factura de 83,31€ , la cual pone periodo de consumos del 18 de julio al 17 de agosto de 2016.
 Si a partir del 8 de agosto no tenia linea móvil con movistar. Y el 11 de agosto ya había devuelto el equipo , y tampoco tenia fibra.
Espero una aclaracion , gracias..

Mensaje 1 de 17
636 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Según tengo entendido y a espera de confirmación por parte de un moderador, si no queda ningún servicio en Movistar se cobra la mensualidad integra sin hacer prorrateo.

 

Por otra parte: ¿Tenias el de 85€ con 300Mb?.

Mensaje 2 de 17
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, EduardoDi.

 

Como ya disponemos de los datos, que nos has facilitado para una consulta anterior, vamos a confirmar la fecha en la que se ha gestionado la baja de las líneas y aclarar los cargos incluidos en la factura, y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
602 Visitas
EduardoDi
Yo probé el VDSL

Si Andres, tenia contratado Fusion+ 300MG simetricos

 

Repito, entregue el router y la ont el dia 11-agosto . Y la portavilidad del movil me la hicieron el 8-agosto.

Y me han pasado una factura de 83€ por un periodo de consumo del 17-julio al 18-agosto.

Han pasado 3 dias y sigo sin respuesta.

Mensaje 4 de 17
585 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoDi

 

Vemos que el móvil efetivamente fue baja el día 10/08/2016 pero en la linea fija la fecha de la portabilidad es del 18/08/2016 por lo que estaría bien facturado.

Si tienes una factura en la que aparezca que tu actual compañía te factura desde el día 11, te agradecería nos la enviaras en un privado para que podamos reclamarlo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
561 Visitas
EduardoDi
Yo probé el VDSL

Me parece que no nos estamos entendiendo.

Repito La portabilidad del movil  me la hicieron el 8 de agosto. Y el dia 11 de agosto, entregue en una tienda movistar el router y la ont. Porque el 10 de agosto ya me pusieron la fibra con la otra compañia.

Si quieren les puedo mandar una copia del recibo que me dieron al devolverlos.

Me pueden explicar como sin router y sin ont podia tener fibra con ustedes.Y como me han cobrado 83€ por consumo de el 17-7 al 18-8.

La otra compañia no me ha cobrado ni un centimo de mas , han sido ustedes

 

Mensaje 6 de 17
550 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoDi

 

Si eres tan a amable y a fin de poder documentar la posible rk enviame en un privado la primera factura del otro operador y el albarán de entrega de los equipos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
533 Visitas
EduardoDi
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Me puedes decir como te mando los documentos en pdf. Lo he intentado pero no se o no se puede.

Mensaje 8 de 17
513 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoDi

 

Cuando aparece la ventana para redactar un privado, en la barra de tareas superior hay un icono con la imegen de un paisaje, si ponemos el ratón encima aparece el texto insertar/editar imágen en mi caso está en noveno lugar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
499 Visitas
EduardoDi
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya le mandado un privado con la documentacion.

Mensaje 10 de 17
489 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoDi

 

Aunque no tengas los equipos la linea ha seguido estando activa hasta el dia 18/08 por lo que veo Vodafone empieza a facturar desde el 15/08 por lo que hacemos una reclamación de esos tres dias.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
467 Visitas
EduardoDi
Yo probé el VDSL

No entiendo muy bien , a que te refieres con que vais a hacer una reclamacion por tres dias. Y lo de que aun devolbiendo el equipo da igual, tampoco lo entiendo. Pero me puedes explicar porque me habeis cobrado la linea movil, si yo el dia 9 ya no tenia linea con movistar?

Mensaje 12 de 17
457 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Hola, lo de cobrar de más pienso que es una táctica de Telefónica para disponer todos los meses de unos cuantos de millones de €uracos por la cara, aunque depués te lo van devolviendo si reclamas.

Yo por ejemplo, me dí de alta en Mayo de 2016 y en las 4 facturas que llevo pagadas en todas me han cobrado productos "inventados" por Telefónica, pero para más inri en la última factura me hacen la devolución con un cheque nominativo, las devoluciones de las otras facturas ha sido por transferencia.

A veces pienso en qué estaría pensando cuando volví a Movistar.........................

 

Saludos.

Mensaje 13 de 17
438 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoDi

 

La reclamación sigue aun en analisis, hemos adjuntado la información del móvil con nos comentas, en breve contactarán contigo.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
420 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoDi

 

Vemos que ya se ha resuelto la reclamación a tu favor, en los proximos dias se ingresará en tu cuenta el importe que corresponde a la factura desde el dia 11/08 al 17/08.
Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
409 Visitas
EduardoDi
Yo probé el VDSL

Nadie se ha puesto en contacto con migo . Segun tu me van a hacer un abono del dia 11/8 al 17/8 . Y hoy veo que me han ingresado 5.48€. Si me habeis cobrado 83€ por 30 dias . Tu crees que esa es la parte proporcional del 11/8 al 17/8. Porque a mi me sale 2,7€ por dia.

Espero una respuesta. .

Mensaje 16 de 17
385 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @EduardoDi

Ese importe es la devolucion de la reclamación, es lo que estima que se ha cobrado de forma incorreta el dto de reclamaciones, sino estás de acuerdo  con la resolución, puedes contactar con el Servicio de Defensa del cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación  para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Un sld, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
379 Visitas