Reclamacion importe cobrado por baja fusion

KarlosPayman
Yo probé el VDSL
Reclamacion importe cobrado por baja fusion

Buenos dias,

 

mi queja es referente al cobro por unos dias de un servicio que ya estaba tramitado como baja.

Como es posible que teniendo un mensaje del 31/8 dando de baja el servcio me cobren hasta el dia 8/9?

 

Fusión+

18 Ago. a 8 Sep.
49,8533 euroos

Series HD
18 Ago. a 8 Sep.
4,1056 euros
 
Eso por no mencionar la subida de cuota "por la cara" por un servicio que no usaba.
 
 
Mensaje 1 de 22
874 Visitas
21 RESPUESTAS 21
srodenas
Más integrado que la RDSI

A mi me ha sucedido lo mismo y he puesto una reclamación. En esos 6 días, me han cobrado a la tarifa que a ellos les han dado la gana y sin previo aviso ni explicación. Son unos [....].

Mensaje 2 de 22
838 Visitas
KarlosPayman
Yo probé el VDSL

Buenas, pues la verdad que uno hace las cosas bien, da de baja, devuelve los equipos y al final hacen los que les da la gana por eso he puesto una reclamacion y les comente que mientras no saquen otra factura acorde al servicio no dare la orden de pago de dicha factura.

Mensaje 3 de 22
827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarlosPayman

 

Si  nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), revisaremos tu caso.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola KarlosPayman,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
802 Visitas
KarlosPayman
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

esperando algun tipo de solucion....

 

Saludos

Mensaje 6 de 22
794 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola KarlosPayman

 

He comprobado que la línea se cambió a otra operadora  el día 9 de Septiembre por lo que hasta ese día no se realizó la baja, también he comprobado que la reclamación esta en analisis, estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
786 Visitas
KarlosPayman
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

el mesaje que tengo de ustedes del 31/8 es el siguiente:

 

-En 24 horas su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Movistar llame gratis al 224472.

 

Por lo tanto, la linea cambio de operador el 1/9. No entiendo ni me queda muy claro por que ustedes lo hacen 8 dias despues y encima cobrando un servicio que esta dado de baja, desconectado y los equipos guardados en una caja.

 

Y el motivo de la baja, para que se sepa, fue por la subida por vuestra parte de la tarifa establecida. Perdiendo un cliente que tenian desde hace unos 15 años.

 

Saludos

Mensaje 8 de 22
778 Visitas
srodenas
Más integrado que la RDSI

Esto es una venguenza. Lo mismo me pasó a mí, y me vinieron tres facturas por un total de: 

 

Cuotas Mensuales 
Cuota Vive 34 (6 días)  un total de 19, 14 asociado a linea adicional fusion.
Couta Vive 34 (6días) un total de 15,57 asociado a una línea fusión.
 
Sin contar la proporcionalidad de la fusión que si que deben cobrarlo y una penalización de 18 que ya contaba. Hace un total  este mes una cifra de más de 117 euros.... TOMA YA.........
 
 
 
Todo esto, sin previo aviso, sin saber absolutamente nada y creyendo que esta gente es legal porque es !TELEFÓNICA...!
 
De verdad que me la han metido y me han robado dinero injustamente por las dos cuotas vive esas y a partir de ahora, meto a esta compañía en el mismo saco que a otras con la diferencia que aquí te sangran. Un motivo más para no aconsejar a nadie y sobre todo a mis alumnos de secundaria y familia, lo que no deben hacer jamás...
Mensaje 9 de 22
733 Visitas
KarlosPayman
Yo probé el VDSL

La verdad que es una verguenza y una impotencia lo que ocurre con Movistar.

 

Como es posible que unilateralmente te suban la cuota por un servicio que  NO pides, caso de la subida de Fusion por incluir Futbol, que ni veo ni me gusta. Te quejas y pasan de todo. Uno siente frustacion con estos actos de ROBO, aunque sea 1 euro, es MI euro y se supone que hay un contrato por ambas partes, si uno lo incumple el otro esta en todo su derecho de rescindir y no aceptarlo.

 

 

Mensaje 10 de 22
717 Visitas
KarlosPayman
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

sigo sin ningun tipo de noticia.

 

Saludos

Mensaje 11 de 22
685 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola KarlosPayman

 

He visto que la resolución a tu reclamación no ha sido favorable, indicando que la baja se realizó el pasado día 9 y el periodo facturado es hasta el día 8 , siento no haber podido darte otra respuesta.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
680 Visitas
KarlosPayman
Yo probé el VDSL

Buenas,

lo cierto es que era de esperar.

 

Como van a reconocer publicamente que han cometido FRAUDE dos veces. Una por subir la tarifa que tenia un contrato vigente, y otra por no dar de baja el servicio que ustedes dicen textualmete que  la baja se realiza 24 horas despues del dia 31/8.

 

En fin, se tomaran otros cauces.

 

Saludos ,-)

Spoiler
 

 

 

Mensaje 13 de 22
672 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @KarlosPayman

 

No he localizado esa reclamación, con el nif que tenemos no la he podido localizar, si tienes el número de reclamación facilitamelo y lo veo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
631 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KarlosPayman

 

Estoy a la espera puedas facilitarme mas datos para localizar la reclamación, si recibiste resolución por correo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
612 Visitas
KarlosPayman
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

la reclamacion la hice poco despues de hacer el cargo en el banco y darme cuenta de la subida. LLame y me dijeron que la reclamacion seria tramitada. Al no recibir ningun tipo de respuesta decidi dar de baja el servicio.
 
Como comprenderas si suben 5 euros unilateralmente, lo pueden hacer con 1000 euros y tener que "aceptarlo", por eso decidi hacer la portavilidad a Vodafone, que por cierto, funciona muy bien.

 

Saludos

Mensaje 16 de 22
556 Visitas
KarlosPayman
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

sigo a la espera que den algun tipo de solucion.

 

Gracias

Mensaje 17 de 22
532 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KarlosPayman

 

Al no estar conforme con la resolución a tu reclamación puedes dirigirte al  Servicio de Defensa del Cliente  para continuar el proceso de tu reclamación, al mismo tiempo que reclamar la subida de la cuota.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
524 Visitas
KarlosPayman
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

la verdad que es alucinante. Rompen el contrato de manera unilatera y la unica solucion es  aceptar las condiciones o darse de baja, y cuando uno decide hacerlo le cobran lo que les da la gana.

 

Que sera lo siguiente?

 

Saludos

Mensaje 19 de 22
514 Visitas
KarlosPayman
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

sigo esperando algun tipo de solucion sobre el "cobro" de la Fusion, servicio que no queria  y el "cobro" del tiempo que se suponia que ya estaba de baja.

 

SAludos

Mensaje 20 de 22
479 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

devuelve el recibo, está claro que tienes razon

Mensaje 21 de 22
468 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KarlosPayman

 

La reclamación se ha realizado y la resolución no ha sido favorable, al no estar conforme con dicha resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente si quieres continuar con tu reclamación. Desde la Comunidad lamentamos las molestias ocasionadas  y  estamos a tu disposición si tienes alguna otra consulta?.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
457 Visitas