Buenos dias,
mi queja es referente al cobro por unos dias de un servicio que ya estaba tramitado como baja.
Como es posible que teniendo un mensaje del 31/8 dando de baja el servcio me cobren hasta el dia 8/9?
Fusión+
A mi me ha sucedido lo mismo y he puesto una reclamación. En esos 6 días, me han cobrado a la tarifa que a ellos les han dado la gana y sin previo aviso ni explicación. Son unos [....].
Buenas, pues la verdad que uno hace las cosas bien, da de baja, devuelve los equipos y al final hacen los que les da la gana por eso he puesto una reclamacion y les comente que mientras no saquen otra factura acorde al servicio no dare la orden de pago de dicha factura.
Hola @KarlosPayman
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), revisaremos tu caso.
Un saludo
Alejandra
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Hola KarlosPayman,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Buenos dias,
esperando algun tipo de solucion....
Saludos
Hola KarlosPayman
He comprobado que la línea se cambió a otra operadora el día 9 de Septiembre por lo que hasta ese día no se realizó la baja, también he comprobado que la reclamación esta en analisis, estoy pendiente y te voy informando.
Saluds
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Buenos dias,
el mesaje que tengo de ustedes del 31/8 es el siguiente:
-En 24 horas su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Movistar llame gratis al 224472.
Por lo tanto, la linea cambio de operador el 1/9. No entiendo ni me queda muy claro por que ustedes lo hacen 8 dias despues y encima cobrando un servicio que esta dado de baja, desconectado y los equipos guardados en una caja.
Y el motivo de la baja, para que se sepa, fue por la subida por vuestra parte de la tarifa establecida. Perdiendo un cliente que tenian desde hace unos 15 años.
Saludos
Esto es una venguenza. Lo mismo me pasó a mí, y me vinieron tres facturas por un total de:
La verdad que es una verguenza y una impotencia lo que ocurre con Movistar.
Como es posible que unilateralmente te suban la cuota por un servicio que NO pides, caso de la subida de Fusion por incluir Futbol, que ni veo ni me gusta. Te quejas y pasan de todo. Uno siente frustacion con estos actos de ROBO, aunque sea 1 euro, es MI euro y se supone que hay un contrato por ambas partes, si uno lo incumple el otro esta en todo su derecho de rescindir y no aceptarlo.
Buenas tardes,
sigo sin ningun tipo de noticia.
Saludos
Hola KarlosPayman
He visto que la resolución a tu reclamación no ha sido favorable, indicando que la baja se realizó el pasado día 9 y el periodo facturado es hasta el día 8 , siento no haber podido darte otra respuesta.
Saluds
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Buenas,
lo cierto es que era de esperar.
Como van a reconocer publicamente que han cometido FRAUDE dos veces. Una por subir la tarifa que tenia un contrato vigente, y otra por no dar de baja el servicio que ustedes dicen textualmete que la baja se realiza 24 horas despues del dia 31/8.
En fin, se tomaran otros cauces.
Saludos ,-)
Hola @KarlosPayman
No he localizado esa reclamación, con el nif que tenemos no la he podido localizar, si tienes el número de reclamación facilitamelo y lo veo.
Saluds
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Hola @KarlosPayman
Estoy a la espera puedas facilitarme mas datos para localizar la reclamación, si recibiste resolución por correo.
Saluds
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Buenas,
la reclamacion la hice poco despues de hacer el cargo en el banco y darme cuenta de la subida. LLame y me dijeron que la reclamacion seria tramitada. Al no recibir ningun tipo de respuesta decidi dar de baja el servicio.
Como comprenderas si suben 5 euros unilateralmente, lo pueden hacer con 1000 euros y tener que "aceptarlo", por eso decidi hacer la portavilidad a Vodafone, que por cierto, funciona muy bien.
Saludos
Buenas,
sigo a la espera que den algun tipo de solucion.
Gracias
Hola @KarlosPayman
Al no estar conforme con la resolución a tu reclamación puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente para continuar el proceso de tu reclamación, al mismo tiempo que reclamar la subida de la cuota.
Saluds
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Buenos dias,
la verdad que es alucinante. Rompen el contrato de manera unilatera y la unica solucion es aceptar las condiciones o darse de baja, y cuando uno decide hacerlo le cobran lo que les da la gana.
Que sera lo siguiente?
Saludos
Buenas,
sigo esperando algun tipo de solucion sobre el "cobro" de la Fusion, servicio que no queria y el "cobro" del tiempo que se suponia que ya estaba de baja.
SAludos
Hola @KarlosPayman
La reclamación se ha realizado y la resolución no ha sido favorable, al no estar conforme con dicha resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente si quieres continuar con tu reclamación. Desde la Comunidad lamentamos las molestias ocasionadas y estamos a tu disposición si tienes alguna otra consulta?.
Saluds
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