Reclamacion sobre Factura

xonsuns
Más integrado que la RDSI
Reclamacion sobre Factura

He cumplimentado una reclamación por una nefasta facturación recibida este mes por un simple cambio de domicilio/servicio. Para consultar el estado de la reclamación teneis una página (Seguimiento de una reclamación) que NO funciona. Te pide ciertos elementos a cubrir obligatoriamente y aunque los cubras todos (obligatorios y no) continua dando error "Es necesario completar los datos del formulario marcados como obligatorios" (todos los tengo cubiertos)

Necesito saber el estado de mi reclamación, el número es: SE6143198


Muchas gracias 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
957 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xonsuns

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
924 Visitas
xonsuns
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando saber que pasa sobre mi reclamacion. Ha sido cursada online el de 2 de marzo (hace ya 12 dias) y ademas he llamado al servicio telefonico tambien hace 12 dias.

"Le confirmamos que con fecha 2/3/2017 hemos recibido su solicitud con número de registro SE6143198."

 

Continuo esperando y se supone que el plazo maximo de espera son 10 dias

Mensaje 3 de 7
890 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xonsuns !

 

Hemos comprobado que se pasó a estudio la reclamación con número 201701119779  . La resolución es favorable , por lo que se te hará ingreso de 24,99€+ impuestos en la siguiente factura .

 

Te  han enviado por correo postal la comunicación , y es probable que aun no te haya llegado.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
877 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xonsuns !

 

Vemos que no has vuelto a indicar nada , y entendemos que este todo resuelto .

 

No obstante indicarte que estamos para lo que necesites.

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
846 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xonsuns,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xonsuns!

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

Gracias  por utilizar la comunidad  .

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
756 Visitas