cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamacion sobre Factura

Reclamacion sobre Factura

He cumplimentado una reclamación por una nefasta facturación recibida este mes por un simple cambio de domicilio/servicio. Para consultar el estado de la reclamación teneis una página (Seguimiento de una reclamación) que NO funciona. Te pide ciertos elementos a cubrir obligatoriamente y aunque los cubras todos (obligatorios y no) continua dando error "Es necesario completar los datos del formulario marcados como obligatorios" (todos los tengo cubiertos)

Necesito saber el estado de mi reclamación, el número es: SE6143198

Muchas gracias 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
156 Visitas
4 RESPUESTAS

Re: Reclamacion sobre Factura

Hola @xonsuns

Tenemos tus datos de consultas anteriores.. echamos un vistazo y te comentamos.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 2 de 5
122 Visitas

Sigo esperando saber que pasa sobre mi reclamacion. Ha sido cursada online el de 2 de marzo (hace ya 12 dias) y ademas he llamado al servicio telefonico tambien hace 12 dias.

"Le confirmamos que con fecha 2/3/2017 hemos recibido su solicitud con número de registro SE6143198."

Continuo esperando y se supone que el plazo maximo de espera son 10 dias

Mensaje 3 de 5
88 Visitas

Hola @xonsuns !

Hemos comprobado que se pasó a estudio la reclamación con número 201701119779  . La resolución es favorable , por lo que se te hará ingreso de 24,99€+ impuestos en la siguiente factura .

Te  han enviado por correo postal la comunicación , y es probable que aun no te haya llegado.

Saludos , Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Mensaje 4 de 5
75 Visitas

Hola @xonsuns !

Vemos que no has vuelto a indicar nada , y entendemos que este todo resuelto .

No obstante indicarte que estamos para lo que necesites.

Saludos Isabel G.

Mensaje 5 de 5
44 Visitas