cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclaman equipos YA DEVUELTOS

RESUELTAS

Reclaman equipos YA DEVUELTOS

Buenos dias, disculpa si envio este mensaje de forma incorrecta pero no se hacerlo de otra forma. Hace 6 o 7 dias tras portar mis numeros a otro operador devolvi los equipos de fusion a una tienda Movistar como me habian indicado (tengo los recibos). Hoy dia 17 me llaman del 1004 advirtiendo que DEBO DEVOLVER LOS EQUIPOS y si no penalizaran. ¿ me puedes indicar el estado de mi baja definitiva?. Debo enviar a alguien los recibos de devolucion?? Muchisimas gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
265 Visitas
6 RESPUESTAS

Re: Reclaman equipos YA DEVUELTOS

Hola @gatomarino,

Para poder consultar el estado de la baja, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado tus datos (DNI y nº de línea).

Esperamos tu respuesta.

Un saludo!

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 2 de 7
248 Visitas
Highlighted

Insista con las reclamaciones que en poco tiempo le pasan el cargo al banco y luego para devolver el dinero tardan lo que no está escrito si es que lo devuelven.
Yo hice la devolución hace algo más de un mes y aún no me han devuelto mi dinero primero me dijeron que el 10 de marzo ahora que el 10 de abril y ya veremos si me lo devuelven.
Mensaje 3 de 7
222 Visitas

Hola @gatomarino

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Mensaje 4 de 7
189 Visitas

Hola @gatomarino

Hemos visto el pedido de baja de la linea que nos has indicado y esta realizado desde el día 15/03, la devolución de los equipos no podemos verla, pero si lo has entregado no tiene porque haber ninguna incidencia. En cuanto a la llamada, se hace de forma automática para todos los clientes que cursan baja o portabilidad.

Un saludo

Vero

Mensaje 5 de 7
181 Visitas

Muchas gracias Vero.
Lo mejor de Movistar vosotros.
Mensaje 6 de 7
175 Visitas

Hola @gatomarino

Recientemente te hemos ayudado en la Comunidad Movistar, con la resolución de una duda en relación a la devolución de equipos esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo. Jaime.

Mensaje 7 de 7
91 Visitas