Reclaman equipos YA DEVUELTOS

gatomarino
Me electrocuté con el PLC
Reclaman equipos YA DEVUELTOS
Buenos dias, disculpa si envio este mensaje de forma incorrecta pero no se hacerlo de otra forma. Hace 6 o 7 dias tras portar mis numeros a otro operador devolvi los equipos de fusion a una tienda Movistar como me habian indicado (tengo los recibos). Hoy dia 17 me llaman del 1004 advirtiendo que DEBO DEVOLVER LOS EQUIPOS y si no penalizaran. ¿ me puedes indicar el estado de mi baja definitiva?. Debo enviar a alguien los recibos de devolucion?? Muchisimas gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
811 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gatomarino,

 

Para poder consultar el estado de la baja, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado tus datos (DNI y nº de línea).

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo!

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
794 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
Insista con las reclamaciones que en poco tiempo le pasan el cargo al banco y luego para devolver el dinero tardan lo que no está escrito si es que lo devuelven.
Yo hice la devolución hace algo más de un mes y aún no me han devuelto mi dinero primero me dijeron que el 10 de marzo ahora que el 10 de abril y ya veremos si me lo devuelven.
Mensaje 3 de 7
768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gatomarino

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
735 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gatomarino

 

Hemos visto el pedido de baja de la linea que nos has indicado y esta realizado desde el día 15/03, la devolución de los equipos no podemos verla, pero si lo has entregado no tiene porque haber ninguna incidencia. En cuanto a la llamada, se hace de forma automática para todos los clientes que cursan baja o portabilidad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
727 Visitas
gatomarino
Me electrocuté con el PLC
Muchas gracias Vero.
Lo mejor de Movistar vosotros.
Mensaje 6 de 7
721 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gatomarino

 

Recientemente te hemos ayudado en la Comunidad Movistar, con la resolución de una duda en relación a la devolución de equipos esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
637 Visitas