Buenas, en agosto de 2016 di mi alta en movistar fusión, por el cual dí una fianza de 225.00€ , me dijeron que al pasar 6 meses podría recuperar la misma y por ello me comunico con ustedes, para saber cómo hacerlo o si es posible por este foro, Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anludoba
La devolución de una fianza se realiza por parte de Telefónica, transcurrido 1 año desde el ingreso de la misma..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas , lo que se me dijo fueron 6 meses, le pongo extracto de otros dos hilos(de muchos que hay), con la misma información que se me fue dada:
Extracto 1: Lo de la devolucion de la fianza de 225 euros ... El dia 12 de marzo se cumplieron los 6 meses del alta de la linea movil. Solicite al 1004 la devolucion de esta cantidad. me dieron el numero 201400098409 diciendome ademas que en 10 dias se pondrian en contacto conmigo para indicarme el estado de mi solicitud.
Extracto 2: soy nuevo en el foro , un amigo mio me ha aconsejado que antes de mandar un burofas a la compañia como medida previa a una demanda judicial , escribiera aqui lo que me esta pasando , soy propietario de una pequeña empresa que tiene contratado el paquete fusion con movistar , en junio del 2015 me hice cliete de movistar y me pidieron 225€ de fianza , pregunte el motivo y la verdad que no supieron darme una respuesta , pero como veia interesante la oferta , deposite la fianza segun la forma que me pidieron , por transferencia bancaria y en concepto el nombre de mi empresa , mi cif y mi numero de movil , transcurrido 6 meses solicite la devolucion de la fianza , que es el tiempo que me dijeron que tenia que estar depositada , me dieron un nº de expediente 201600054962 y que en un plazo maximo de 15 dias ya se pondrian en contacto conmigo .
Aun así entiendo que pueda ser en un año ya que suelen ocurrir estas cosas de forma recurrente, el caso es que fui informado que se me devolvería en 6 meses, si no fuese ese el caso y es un año, me gustaría que a la hora de contratar se dijese la información de forma correcta, por si puede comunicárselo a sus compañeros . Se que usted no tiene culpa alguna, si embargo, sienta como una patada que nunca ocurra nada de la forma que se dijo de primeras.
Hola @Jdp6322,
Como tenemos tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Jdp6322
Tras recibir tu solicitud de devolución del deposito de garantía , hemos comprobado que lo realizaste el 19 de Agosto 2016, el deposito de garantía se devuelve al año, en tu caso el 19 de agosto de 2017, siempre que no hayas tenido incidencias en el pago en las facturas emitidas.
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Saludos ;Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jdp6322
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un cordial saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram