hola,
Quisiera saber como debo hacer para pasar de la Fusion contigo fibra de 300 mb que tengo actualmente a 30 mb y así disminuir un poco la quota de cada mes..... los tiempos de crisis.....
gracias
Josebas
¡Resuelto! Ir a solución.
hola de nuevo,
quisiera preguntar, ¿a parte de la reducción de la quota y de la velocidad, en que repercuta más pasar de 300 mb a 30 mb??.....
como lo tenemos en un pequeño negocio, no necesito tv ni cosad de estas...
gracias
josebas
Hola @josebas1
Básicamente el cambio repercute en la bajada de velocidad y cuota mensual.
Sigues manteniendo las mismas condiciones en el fijo y móvil.
Puedes echarle un vistazo en este enlace .
Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Alejandra por tu rápida respuesta.
Pues si que estoy interesado en pasarme a 30 mb.
¿me lo podrías tramitar?
gracias de nuevo
josebas
Hola josebas1,
En breve revisamos tu caso para ver si te podemos ayudar con esa gestión.
Un saludo 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josebas1
Sentimos tener que derivarte a otro canal, pero desde aquí no podemos realizarte el cambio a 30MB de tu contrato, tienes que contactar con el departamento comercial a través del número de teléfono 1004..
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
jolines..... voy a contactar con el 1004, pero es que tengo mala experiencia con el 1004.... te atienden muy bien, pero despues los problemas siguen sin solucionarse.....
gracis de todas formas
Hola @josebas1
Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier otra duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+