Problemas Yomvi

jablasca
Yo probé el VDSL
Problemas Yomvi

Buenos días,

 

Desde hace aproximAdamente 4 días me es imposible conectarme a Yomvi desde mi TV Samsung smart, al acceder me sale un mensaje que me dice " servicio temporalmente no disponible, inténtelo más tarde".

He actualizado el TV, configurado de nuevo la red, salido y entrado de la aplicación y sigo con el mismo problema. Podrían ayudarme  u orientarme de cuál sería el problema???

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 9
810 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jablasca,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jablascam,

 

Ya tenemos tus datos, los revisamos y te comentamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 9
756 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jablasca,

si el problema persiste, puedes probar a desinstalar/instalar la app Movistar+, un apagado/encendido eléctrico de la smartTV o en último caso, un reset de fábrica a la smart TV, etc..., recordando que es aconsejable conectar la smartTV por cable.

En los siguientes enlaces tienes información sobre el servicio Movistar+ rn dispositivos:

 ayuda movistar+ en dispositivos.

Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 9
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jablasca
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Me puedes decir como va lo mio??? Todavia sigo igual.
Muchas gracias, un saludo
Mensaje 5 de 9
714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jablasca,

 

Disculpa las molestias, el técnico sí había respondido pero ha habido un problema con el post y se ha editado en otro hilo. Te paso el comentario que hizo a ver si te sirve para solucionarlo, si no es así, me lo indicas y lo vuelvo a pasar a técnivo.

 

"si el problema persiste, puedes probar a desinstalar/instalar la app Movistar+, un apagado/encendido eléctrico de la smartTV o en último caso, un reset de fábrica a la smart TV, etc..., recordando que es aconsejable conectar la smartTV por cable.

 

En los siguientes enlaces tienes información sobre el servicio Movistar+ rn dispositivos:

 

 ayuda movistar+ en dispositivos.

Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+

 

Saludos.

char"

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 9
682 Visitas
jablasca
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

He hecho todo lo que me ha dicho el tecnico y no se ha solucionado el problema. Me sigue apareciendo el mismo mensaje al acceder a algun contenido.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias, un saludo
Mensaje 7 de 9
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jablasca
Yo probé el VDSL
Buenas tardes de nuevo,

He vuelto a probar todo lo anterior y se me ha solucionado el problema!!! Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Mensaje 8 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jablasca

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 9
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