Buenos días,
Desde hace aproximAdamente 4 días me es imposible conectarme a Yomvi desde mi TV Samsung smart, al acceder me sale un mensaje que me dice " servicio temporalmente no disponible, inténtelo más tarde".
He actualizado el TV, configurado de nuevo la red, salido y entrado de la aplicación y sigo con el mismo problema. Podrían ayudarme u orientarme de cuál sería el problema???
Muchas gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jablasca,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jablascam,
Ya tenemos tus datos, los revisamos y te comentamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jablasca,
si el problema persiste, puedes probar a desinstalar/instalar la app Movistar+, un apagado/encendido eléctrico de la smartTV o en último caso, un reset de fábrica a la smart TV, etc..., recordando que es aconsejable conectar la smartTV por cable.
En los siguientes enlaces tienes información sobre el servicio Movistar+ rn dispositivos:
ayuda movistar+ en dispositivos.
Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jablasca,
Disculpa las molestias, el técnico sí había respondido pero ha habido un problema con el post y se ha editado en otro hilo. Te paso el comentario que hizo a ver si te sirve para solucionarlo, si no es así, me lo indicas y lo vuelvo a pasar a técnivo.
"si el problema persiste, puedes probar a desinstalar/instalar la app Movistar+, un apagado/encendido eléctrico de la smartTV o en último caso, un reset de fábrica a la smart TV, etc..., recordando que es aconsejable conectar la smartTV por cable.
En los siguientes enlaces tienes información sobre el servicio Movistar+ rn dispositivos:
ayuda movistar+ en dispositivos.
Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+
Saludos.
char"
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jablasca
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram