Hola, tengo una duda sobre este asunto
Según tengo entendido, si no se está de acuerdo con la subida de precio se puede resolver el contrato ( tanto portabilidad hacia otro operador como baja) SIN COSTE alguno hasta el 5/05/2015.
Mi pregunta es si en este "sin coste" entra tambien "Linea Adicional Fusión" . Por lógica me imagino que también entra.
Tengo que decir que mis contratos de permanencia son por "fidelización" y no por compra de terminales.
Muchas gracias !!!
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angelneu :
Perdón por la espera.
Sí, las línea adicionales también están incluidas.
Por este motivo puedes portar/solicitar la baja tanto del fijo, móvil y/o líneas adicionales.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu respuesta @Miguel.A-Movistar
Si solicito portabilidad antes del 5/05/2015 pero dicha portabilidad os llega a vosotros pasada esa fecha ¿se me carga penalización?
¿te paso los datos por privado y me miras mi contrato?
Gracias.
Hola @angelneu :
Perdón por la espera.
He revisado tus datos, te comento por privado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya que la solucion puede ser para varias personas, podiais indicar aqui la respuesta que se ha dado ya que yo estoy en el mismo caso y no se me da respuesta por ningun medio, gracias
Hola @angelneu :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
PD. @diegocornio que tengamos notificado, si nos ha llegado la notificación antes del 05/05/2015 entraría dentro de las condiciones.
La respuesta a @angelneu contenía datos de carácter privado, por eso no se ha puesto público, eran preguntas concretas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+