Resolución Contrato Subida de Precio

angelneu
Yo probé el VDSL
Resolución Contrato Subida de Precio

 

Hola,  tengo una duda sobre este asunto

 

 Según tengo entendido,  si no se está de acuerdo con la subida de precio se puede resolver el contrato ( tanto portabilidad hacia otro operador como baja)  SIN COSTE alguno hasta el 5/05/2015.

 

 Mi pregunta es si en este "sin coste"  entra tambien "Linea Adicional Fusión" .    Por lógica me imagino que también entra.

 

  Tengo que decir que mis contratos de permanencia son por "fidelización" y no por compra de terminales.

 

  Muchas gracias !!!

 

  Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 6
756 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelneu :

 

Perdón por la espera.

 

Sí, las línea adicionales también están incluidas.

 

Por este motivo puedes portar/solicitar la baja tanto del fijo, móvil y/o líneas adicionales.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
716 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta @Miguel.A-Movistar

 

Si solicito portabilidad antes del 5/05/2015 pero dicha portabilidad os llega a vosotros pasada esa fecha ¿se me carga penalización?  

 

¿te paso los datos por privado y me miras mi contrato?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
684 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelneu :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos, te comento por privado.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
625 Visitas
diegocornio
Mi vida cambió con el ADSL

ya que la solucion puede ser para varias personas, podiais indicar aqui la respuesta que se ha dado ya que yo estoy en el mismo caso y no se me da respuesta por ningun medio, gracias

Mensaje 5 de 6
613 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelneu :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

PD. @diegocornio que tengamos notificado, si nos ha llegado la notificación antes del 05/05/2015 entraría dentro de las condiciones.
La respuesta a @angelneu contenía datos de carácter privado, por eso no se ha puesto público, eran preguntas concretas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
591 Visitas