Restricción envió SMS

raul29
Yo probé el VDSL
Restricción envió SMS

Buenos días a todos, 

 

abria ira este hilo para ver si me podían desactivar el envío de SMS en una de mis líneas. Los SMS premium los tengo desactivados pero quería tb desactivar la posibilidad del envío de SMS "normales".

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @raul29:

 

Lo lamento, pero no se puede desactivar el envío de sms normales.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Recuerda que seguimos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.


Un saludo

Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Gladis,

 

Oh, pensaba que si se podían restringuir los mensajes "normales". Como sugerencia, ya que estamos, propongo que en un futuro lo reconsideréis a ver si llega a ser posible :).

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 3 de 4
200 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raul29

 

Tomamos nota de tu sugerencia y la pasamos para que sea tenida en cuenta en futuras mejoras.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas