Revisión facturas

mjhg
Más integrado que la RDSI
Revisión facturas

Hola. Soy clienta de Movistar desde el mes de marzo. Cuando contraté movistar fusión se me dijo que tendría una rebaja los tres primeros meses en los que pagaría 40 euros (iva incluido) en lugar de los 55 euros de la tarifa completa.

 

El caso es que he visto las dos primeras facturas (1 de abril y 1 de mayo) y ha tenido que haber algún error porque la segunda factura es de 52 euros. Me gustaría que algún moderador me revisara ambas facturas para ver que ha pasado con mi descuento en los tres primeros meses.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
343 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @mjhg

 

¿Donde hiciste dicha contratación?.

 

Nos puedes indicar si tienes en factura:

-Algun mantenimiento de linea.

-Llamadas a móviles efectuadas.

 

U otro consumo fuera de tarifa.

Mensaje 2 de 7
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjhg

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
327 Visitas
mjhg
Más integrado que la RDSI

Hola. La contratación la hice por teléfono creo que en el 1004.

 

No tengo ningún concepto más que la cuota de Movistar Fusion contigo.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 7
323 Visitas
mjhg
Más integrado que la RDSI

Hola Mariluz, ya te he enviado por privado los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjhg :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjhg

 

Hemos estado comprobando los datos de tu solicitud. Hemos comprobado que  realizaste la solicitud el 13 de marzo de 2017 y que la promo del 50% a la que haces referencia terminó el 31/01/2017 por lo que no podemos la promo que nos solicitas.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
275 Visitas