SEGURO DEL MOVIL = ENGAÑO

Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
SEGURO DEL MOVIL = ENGAÑO

Han cerrado el hilo sin resolver ninguno de los dos problemas que tengo, sinceramente pienso que es totalmente vergonzoso la forma de tratar a los clientes y la forma de es-ta-far que tienen, por mi parte ya me he cansado de reclamar lo que considero que es mío y de derecho, no tengo intenciones de perder más tiempo en llamadas al 1004 que no sirven absolutamente para nada, solo para que te mientan una y otra vez, no ta faciliten ni copia de los contratos firmados ni las grabaciones de los contratos efectuados vía teléfonica a los que tengo derecho como parte contratante, a que te remitan a las condiciones expuestas en la web que claramente ustedes pueden cambiar en el momento que deseen sin comunicación expresa al cliente, etc (sería muy largo enumerar todos los atropellos que realizan desde sus servicios de atención al cliente).

Finalmente he decidido iniciar acciones judiciales (la próxima semana presentaré en el juzgado toda la documentación) ya no sólo por los 114 € que aún no me han devuelto y los 44 € que me han cobrado por un seguro móvil hasta octubre de 2017 del que no puedo hacer uso, parece ser que por una clausula que ustedes en ningún  momento me comunicaron ni aún ahora que he pedido los datos de ese contrato, han sido capaces de enviarme para acreditar que esa clausula existia en el momento de la contratación y que actualmente lo único que hacen es remitirme a las condiciones expuestas en la web que como le he indicado antes ustedes pueden cambiar en cualquier momento, sino que también he incluido en la demanda todos los perjuicios ocasionados por su no servicio de adsl durante más de seis meses, las 48 reclamaciones (con número de reclamacón) de las que tengo datos y tan sólo me contestaron a una, por los servicios pagados durante esos más de seis meses que no pude utilizar ya que no había forma de que funcionase.

En resumen ..... me he cansado y sinceramente ya no es sólo el tema económico que después de todos los problemas que me han ocasionado me da hasta igual, ya es el amor propio de sentirte [....]-da , en-ga-ña-da y tener la sensación de que ustedes se han estado riendo de mí y de mi familia durante más de seis meses, es por ello por lo que he tomado la decisión de iniciar acciones legales.

Entiendo que Movistar tiene muchos clientes y probablemente muy grandes por eso a los pequeños clientes no nos hacen ni caso y no somos nada importantes para una "grandiosa" empresa como Movistar, y engañar a los pequeños clientes les debe resultar muy fácil y divertido pero aún siendo pequeños clientes nosotros ya nos hemos ido de Movistar con el fusión familiar y nuestras dos pequeñas empresas, ahora estoy tramitando la portabilidad a otro operador de la empresa dónde trabajo (que es gran empresa, según su clasificación de clientes) aunque a ustedes eso está claro que no les preocupa al igual que no les preocupa la gran cantidad de clientes insatisfechos que tienen.

Aún así tienen la desfachatez de llamarme hace unos días para proponerme un producto nuevo que tienen y que según la teleoperadora era muy ventajoso para mí, claro la teleoperadora no conocía en absoluto la cantidad de problemas que me han ocasionado y que jamás volveré a contratar absolutamente nada con ustedes, me resulta cuando menos curioso, que se atrevan a llamar con esas pretensiones a un cliente al que han maltratado como lo han hecho conmigo.

Mensaje 1 de 76
16.201 Visitas
75 RESPUESTAS 75
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Continúo sin cobrar los 114 € que me debe Movistar.

Mensaje 26 de 76
5.737 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
Sigo sin recibir mi dinero, si hubiese sido al revés que yo no hubiese pagado una factura al día siguiente habría tenido la línea cortada y me hubieran pasado al registro de morosos.
Mensaje 27 de 76
5.716 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

 

En los anteriores post, te hemos indicado que tienes una factura pendiente de emisión para el 10/04/17 y que no podemos adelantar la fecha de emisión de dicha factura.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 76
5.680 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel por su respuesta, pero como en el 1004 me indicaron que el importe me lo devolverían el 10/03/2017, ahora ustedes me dicen que el 10/04/2017, los equipos se devolvieron el 17/02/2017, permítame que ya no me crea nada de lo que dicen ustedes, con lo que seguiré solicitando MI DINERO hasta que consiga recuperarlo.

Por cierto a día de hoy tampoco lo he recibido.

Mensaje 29 de 76
5.669 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

 

 

Es normal que el pago no se haya hecho.

Hoy es 21/03/17, la emisión de factura está programada para el 10/04/17.

 

Desde aquí como te comentábamos, no podemos adelantar dicho pago.

Lo intentamos gestionar por medio de la última reclamación y nos lo rechazaron por que ya estaba emitido.

 

Seguiremos esperando.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 76
5.653 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
Normal, normal no es ...
Primero me dijeron en el 1004 que me lo devolverían el 10/03/17 y como usted bien dice estamos a 21, ahora me tengo que creer que ya la fecha buena va a ser el 10/04/17 teniendo en cuenta que ya me han engañado en la primera fecha...... pues permitame que tenga mis dudas acerca de la segunda.
Por otro lado los equipo se devolvieron el día 17/02/17 hace más de un mes.
Para cobrar son mucho más rápidos.
Y SI a día de hoy sigo sin recibir MI DINERO.
Mensaje 31 de 76
5.661 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

 

Normal me refiero, que desde que hemos atendido tu caso, es lo que nos aparece.

Desconocemos lo que te han dicho desde 1004.

Desde la comunidad te hemos empezado a atender por esta cuestión el 05/03.

 

Cierto es que los equipos los devolviste el 17/02. Pero las facturas son a mes completo y de 18 a 17, por lo que las gestiones, entre cambios de ciclos de facturación, puede demorarse.

 

Como te digo, no podemos adelantar la fecha de facturación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 76
5.657 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
Lo cierto y fijo es que yo sigo sin cobrar mi dinero y ya me han engañado en el 1004 diciéndome que me lo devolverían el 10 de marzo.
Si es por el ciclo de facturación porque no me hicieron la factura el 10 de marzo puesto que los equipos se devolvieron el 17 de febrero?
Mensaje 33 de 76
5.651 Visitas
maria-teresa2
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es la caña !!!! Esta es la respuesta que da un moderador a un cliente con un problema similar al mío por el tema del seguro.

"Además, el seguro es anual, aunque gestiones la baja de la renovación, hasta que caduque, sigues cubierto y pagándolo"

 

Eso es MENTIRA, porque yo he pagado el seguro hasta septiembre de 2017 y cuando he ido a dar el parte por una rotura en el teléfono me han dicho que ya NO TENIA SEGURO, cosa que reclamé y reclamé y me han desestimado la reclamación.

 

Una muestra más de como Movistar nos MIENTE nos ENGAÑA y se RIE de nosotros.

 

Y si es verdad pues lo que indica este moderador, exijo que me tramiten el parte de la rotura de mi teléfono inmediatamente.

 

Así que por favor, que algún moderador me aclara la situación.

 

Share to TwitterShare to Google+Share to WhatsApp

 
 
   
  Re: Seguro movil  
   

Hola @70 :

 

Efectivamente, como comenta @Arvisan , gracias por tu aportación, es seguro móvil, no de línea, de terminal.

 

Además, el seguro es anual, aunque gestiones la baja de la renovación, hasta que caduque, sigues cubierto y pagándolo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

 

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
 
 
Etiquetas (0)
 
 
Mensaje 34 de 76
5.637 Visitas
maria-teresa2
Mi vida cambió con el ADSL

Indicar que el usuario al que le dan la respuesta había efectuado la portabilidad de la línea hace más de un año y le han pasado la factura del seguro porque parece ser que no lo había dado de baja (el seguro) y para justificarlo le engañan diciendo que el seguro es del móvil no de la línea y que sigue teniendo el móvil cubierto, cuando a mí que también porté la línea y me han cobrado el seguro hasta septiembre de 2017 me han dicho que una vez portas la línea y ya no la tienes con Movistar el seguro ya no es efectivo y NO TE CUBRE y de hecho he tenido una avería en el móvil asegurado y no me han tramitado el parte por esa razón, cosa incomprensible ya que el seguro lo he pagado hasta septiembre de 2017.

 

Quiero que me aclaren que moderador ha dicho la verdad y cual ha mentido.

 

Mensaje 35 de 76
5.635 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

 

Espero no liarme por que al mezclar temas, es posible que pase, disculpa.

 

Efectivamente, que tengamos notificado, el seguro móvil es anual.

Nosotros cuando gestionamos la baja es la no renovación.

Es decir, si nos pides hoy "la baja del seguro" y tu seguro cumple, por ejemplo, el 31 de diciembre, lo que gestionamos es que no se renueve el seguro el día 1 de enero.

 

Y como te comento, lo estás pagando y estás cubierto.

 

Ahora bien, fallo mío, esto es sólo cuando tienes la línea activa con Movistar.

 

En el caso de dar de baja la línea móvil Movistar de contrato o migrar a Prepago, el cliente deberá abonar la totalidad de las mensualidades pendientes de Seguro Móvil hasta completar el año y el servicio dejaría de estar vigente de forma automática.

 

Así que por ese motivo, cuando has llamado para dar el siniestro te han dicho que ya no tenías el seguro, por que la línea estaba portada.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 76
5.628 Visitas
maria-teresa2
Mi vida cambió con el ADSL

Nada más lejos de mi intención liarle a usted y a sus compañeros, pero las cosas son mucho más sencillas de lo que las hacen ustedes, sobre todo cuando no se miente, se dice la verdad y no se intenta engañar a los clientes, las cosas serían muchísimo más sencillas y no nos liaríamos nadie, y ya sería estupendo si nos facilitasen las grabaciones de los contratos para aclarar todos estos líos, pero claro ..... si no existiesen los "lios" de Movistar no sería tan fácil engañar a los clientes verdad?

 

Volviendo al tema del seguro, el moderador ha contestado claramente a la otra clienta que el seguro era sobre el móvil, no sobre la línea de teléfono, y que el seguro seguía activo y tenía cobertura, ese moderador sabía que esa clienta había hecho la portabilidad de esa línea móvil ya que la cliente lo había explicado muy claramente en su post, por tanto lo que si queda muy claro es la forma que tienen de ENGAÑAR a los clientes, porque lo que el moderador ha hecho es intentar convencer a esa clienta de que no se preocupe por haber pagado un año más el seguro ya que ese seguro está operativo, cuando en realidad usted sabe que no, pero así la clienta se conforma y si hay suerte y en este año no tiene ningún siniestro con el móvil, ni se entera que ha pagado un año de más por un seguro que no existe, y digo un año de más porque la clienta lleva más de un año que no está en Movistar, con lo que evidencia que ustedes le han renovado el seguro aún después de no ser clienta suya.

 

Lo que quiero dejar claro es como ustedes mismos entre tanta mentira a veces también se lían y dejan ver claramente la forma que tienen de actuar mintiendo y engañando a los clientes, en cuanto a que sea legal o no lo que hacen con el tema del seguro ya lo dirán los tribunales, según mis abogados no lo es, pero ...... esperaremos a que se la justicia quien lo diga.

Mensaje 37 de 76
5.617 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

 

Lo de liarme me refería a llevar dos temas en el mismo hilo, ya que normalmente es un tema por hilo, solo eso, que me líe yo con las respuestas, nada más.

 

Respecto a lo del seguro móvil y el resto de información.

Nosotros no estamos aquí para daros información errónea, todo lo contrario, estamos para ayudaros.

 

Si que es posible, que nos cambien cambien condiciones, información y no nos enteremos a tiempo y os demos la respuesta errónea, pero por desconocimiento, no a propósito, eso puedes tenerlo claro.

 

En cuanto a lo del seguro móvil, pues sí, era como teníamos notificado, que mientras lo estuvieses pagando, estabas cubierto, pero he consultado nuevamente tanto la información que tenemos, como en este documento, las condiciones legales del seguro, y efectivamente, lo que aparece es lo siguiente.

 

9. Causas de extinción de la Póliza de seguro:

a. Baja de la línea asociada a la Póliza: El Terminal Asegurado está asociado a la Línea
Telefónica contratada con Movistar, siendo condición indispensable para la vigencia del
contrato de seguro que la línea telefónica permanezca dada de alta. En consecuencia,
si por  cancelación del Tomador se causara baja en la línea asociada a la póliza también
quedará extinguido automáticamente el contrato de seguro Y se pasarán al cobro todas
las primas pendientes hasta haber finalizado la anualidad.

 

Como te comentaba, ha sido fallo mío por no informar sobre esta posibilidad al desconocerlo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 76
5.605 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Siento si en algún momento soy algo brusca pero la realidad es que estoy muy enfadada y me siento engañada por Movistar, entiendo que ustedes están trabajando y en cierto modo no son responsables de la política de su empresa, pero gracias a informaciones mal dadas se generan después muchísimos problemas, si cuando yo contraté el seguro del móvil me hubieran explicado las condiciones que tiene actualmente, le aseguro que no lo habría contratado, y como la contratación la hice yo personalmente y sé perfectamente que condiciones me explicaron también sé que no son las que actualmente figuran en la web ni las que me han indicado en las respuesta a la reclamación que puse.

 

Usted mismo reconoce que cambian las condiciones y que incluso ustedes no se enteran a tiempo, he de decirle al respecto que las condiciones de un contrato legalmente no se pueden cambiar sin previamente comunicarlo expresamente (no por una página web) a la otra parte contratante que a su vez ha de aceptarlas y de lo contrario debe tener la opción de rescindir el contrato en ese momento.

 

Por otro lado está el tema de no poder tener acceso a las grabaciones de los contratos, ya que si a mí me hubieran facilitado la mía y efectivamente ustedes llevasen razón pues no estaríamos así, como la política de Movistar es la que es y no facilita esos datos a las buenas, es por lo que el enfado va en aumento.

 

En cuanto a los dos temas en el mismo hilo es porque en principio cuando hice la primera reclamación fue por el tema del seguro, no he insistido más en ese tema ya que tengo puesta la oportuna denuncia en el juzgado y ya será vía judicial como se soliciten las grabaciones y a la vista de las misma pues ya será la justicia quién diga si llevo razón o no, de ahí que con este tema no haya insistido más hasta hoy que he leído el post del otro hilo en el que daban la información tal y como me la dieron a mí en el 1004 en su momento y no la que me han dado posteriormente cuando tuve la incidencia con el móvil (si no hubiera tenido incidencia con el móvil ni me habría enterado de que el seguro no estaba activo) todo esto lo que viene a demostrar es que las condiciones del seguro las han cambiado sin comunicación expresa al cliente, ya que a mí en ningún momento me han informado de que esas condiciones habían cambiado, obviamente la respuesta dada a la otra cliente la incorporaré a las acciones judiciales que tengo iniciadas.

 

Después fue cuando surgió el tema de la devolución de los equipos y que en el 1004 me indicaron que el dinero me lo reintegrarían el día 10/03/2017, ahora ustedes me dicen que el 10/04/2017 y hoy he recibido una carta en mi domicilio en el que me dicen que lo harán en la siguiente facturación y me pregunto ¿Qué facturación? ¿Cuál es la siguiente facturación? si yo gracias a Dios ya no soy cliente de Movistar y espero no recibir nunca jamás ningún cargo de ustedes.

 

No entiendo que quieren decir con lo de la siguiente facturación, no entiendo nada, no entiendo que sea tan complicado hacer una transferencia para devolver un dinero que no es de Movistar, no entiendo que traten así a los clientes, tenga en cuenta que yo he hecho la portabilidad a otra compañía porque he estado durante más de seis meses sin servicio de ADSL y televisión, aún pagando las facturas todos los meses, tras reclamaciones y reclamaciones para que me solucionasen el problema sin que nadie le diera una solución y sin que me respondieran a las reclamaciones, de ahí que no sea comprensible que maltraten de esta forma a los clientes y que esté enfadada no lo siguiente, pero creo que eso es totalmente comprensible y por lo que veo este tipo de problemas no son aislados sino que por lo que se deduce por los distintos comentarios tanto aquí como en otros foros y personas de mi entorno e incluso algún trabajador de Movistar esta es la practica habitual de Movistar. En definitiva yo lo que quiero es desligarme totalmente de esta empresa, no volver a oír  ni ver nada más de Movistar, está claro que nunca jamás aunque sean el último operador que quede en este mundo, volveré a contratar nada con Movistar, pero como han conseguido que mi enfado llegue a este punto, llegaré hasta el final, cueste lo que cueste, y cuando digo que llegaré hasta el final me refiero a recuperar mi dinero y a hacer valer todos mis derechos como consumidora que aunque su empresa no los tenga en cuenta, los consumidores no muchos pero algunos derechos tenemos, lamentablemente en el tema del seguro tendré que esperar a que la justicia actúe y determine quien lleva la razón, se que es lento pero espero que al final se haga justicia, lógicamente ya iniciadas acciones judiciales también he incluido las faltas de servicios pagados y que no pude disfrutar así como todas aquellas reclamaciones de las que conservaba el número y que nunca fueron contestadas ni resueltas.

 

Espero no tener que iniciar también acciones judiciales ni denuncias ante consumo y telecomunicaciones por el tema del dinero que me deben de los equipos pero también es cierto que la paciencia tiene un límite y si el día 10/04/2017 no tengo el dinero ingresado en mi cuenta pues igualmente acudiré a denunciarlo a todos los estamentos posibles.

 

Por último, estoy en mi derecho de publicitar lo que me ha pasado como y dónde quiera (obviamente sin faltar a la verdad), al igual que también estoy en mi derecho de seguir reclamando la deuda que Movistar  tiene conmigo tantas veces como estime oportunas, más que nada para que no quede en el olvido y vuelva a pasar lo de que te dan una fecha y luego es otra y después ...... quizá sea otra, si fuese al revés, es decir, que yo no hubiese pagado una factura, ya estaría en el registro de impagos y seguramente ya le habrían dado mis datos a alguna empresa de cobros, por eso yo estoy en mi derecho también de publicitar la deuda que ustedes tienen conmigo y de reclamarla tantas veces como quiera.

 

 

 

 

Mensaje 39 de 76
5.593 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

 

Entendemos tu malestar.

 

En cuanto a la siguiente factura, es lo que te indicamos, que la devolución de los equipos se hará por emisión de factura a tu favor el 10/04, no por transferencia directa a la cuenta corriente como es en otra ocasiones.

 

Es como la emisión de una factura regular, pero en vez de descontar el importe de tu cuenta, se efectuará el reintegro.

 

Tampoco te podemos decir con seguridad el motivo por el cual desde el departamento de reclamaciones han gestionado la devolución por este medio y no por cheque o transferencia.

Lo único, es como te decíamos, que no hemos podido cambiarlo y que tenemos que esperar a que se emita dicha factura.

 

En cuanto a expresar tus opiniones y contar lo que te ha sucedido, pues claro, no hay problema, para eso está la Comunidad.

 

También seguimos pendientes de la emisión de la factura y que todo vaya correcto.

Seguimos en contacto.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 76
5.587 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
Aún no me han devuelto mi dinero, seguiré reclamandolo todos los días hasta que me devuelvan lo que es mío.

Hace 36 días que hice la devolución de los equipos y aún nada, ¿si algún cliente no paga una factura en 36 días que pasa?
Muy sencillo, línea cortada, cliente en registro de impagos y datos cedidos a una empresa de recobro.
Como dicen en mi tierra "no es lo mismo llamar que salir a abrir "
Movistar para cobrar más rápida que el viento, para pagar " que es eso?" Eso solo lo hacen las empresas y personas serias y profesionales ... Movistar NO.


Mensaje 41 de 76
5.524 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

 

La fecha de emisión de la factura sigue estando para el 10/04, no ha cambiado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 76
5.484 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Efectivamente esa es la última fecha que me han dado para la devolución del importe (anteriormente en el 1004 me dieron otra fecha que no han cumplido) pero como es obvio que el dinero aún no lo tengo ingresado en mi cuenta, lógicamente estoy en mi derecho de seguir reclamándolo hasta que lo recupere y así  lo haré.

 

Si hubiese sido al revés que fuera yo quien le debiese algo a Movistar ya estaría en el registro de morosos y ya le hubieran cedido los datos a alguna empresa de recobro, yo por el momento sólo lo estoy reclamando, aún no he intentado incluir a Movistar en el registro de morosos ni le he dado la deuda a ninguna empresa de recobro.

 

Mensaje 43 de 76
5.476 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Hoy ya hace 39 días que devolví los maravillosos equipos de Movistar y aún no me han devuelto el dinero, ¿Cuántos días necesita Movistar para devolver un dinero que NO es suyo? esa es la pregunta del millón, no sé que problemas tendrá esta empresa (líder en telecomunicaciones jejejeje)  para hacer una transferencia que cualquiera del resto de los mortales hace en un minuto, o quizá es que esperan que me canse de reclamar los 114 € que me deben,

 

En fin .... que seguiremos reclamando a ver si tengo suerte y no hay que emprender otras acciones.

Mensaje 44 de 76
5.427 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

 

Ya falta menos para el 10/04/17.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 76
5.413 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Si claro ya falta menos, suponiendo que la nueva fecha que me han dado sea ya la correcta, yo tengo mis dudas, conociendo la forma de actuar de Movistar, es totalmente lógico que tenga serias dudas de que esta nueva fecha se cumpla.

 

De todas formas hoy ya hace 40 días que me deberían haber pagado mi dinero y obviamente sigo sin cobrarlo, esto es siempre lo mismo con Movistar y no me cansaré de repetirlo, Movistar para cobrar la más veloz del mundo, para pagar y dar servicio ...... eso es otra cosa, eso más despacito, con mucha más calma, no vaya a ser que se resienta la compañía "líder en telecomunicaciones y artes engañatorias varias"

 

Es muy lamentable la forma de actuar que tiene esta compañía, aprovechándose y riéndose de todos sus clientes.

 

 

Mensaje 46 de 76
5.408 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

 

Como  te comentaba anteriormente, ahora el pago sí que nos aparece en la factura pendiente de emitir, por lo que no tiene que pasar nada.

 

En la factura de marzo, aún había cogido tu caso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 76
5.400 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Pues vamos a ver si ahora ya es verdad, ya va por 41 días sin que Movistar me pague los 114 € que me debe, tiene gracia la cosa, si esto pasa con una familia con pocos recursos  económicos (que desgraciadamente hay muchas) ....... tienen que dejar de comer mientras Movistar se aprovecha de ese dinero y decide si devolverlo o no y cuando le apetece hacer esa devolución, además una familia con pocos recursos obviamente no puede pagar abogados para defender sus derechos ........  una pena que esta compañía se aproveche de esta forma de los clientes y que con su maravillosa política de engañar y engañar, justo sea a las personas más necesitadas a las que más e. s . t . a- f -e.

Seguiré reclamando y reclamando hasta que recupere mi dinero.

 

Mensaje 48 de 76
5.390 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

 

Seguimos pendientes de la emisión de la factura.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 76
5.387 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Ya vamos por 42 días sin que Movistar me devuelva MI DINERO, recuerdo que cuando aún estaba en las garras de esta empresa las facturas me llegaban a primeros de mes y de hecho cuando llegaba la factura a casa ya estaba cobrada en el banco y ahora me dicen que facturarán el 10 de abril, cuando los equipos los devolví el 17 de febrero, no sé ....... no me cuadran las cuentas, bueno que en el 1004 me dijeron que me lo devolverían el 10 de marzo, se ve que he olvidado contar y claro como todos los clientes de Movistar, cuando hablamos con el 1004 nunca jamás entendemos bien lo que no han dicho.

Mensaje 50 de 76
5.372 Visitas