SOLICITUD DE BAJA SERVICIO PREMIUM EXTRA HD

Soroking
Más integrado que la RDSI
SOLICITUD DE BAJA SERVICIO PREMIUM EXTRA HD

 

  Les solicito den de baja el servicio Premium extra Hd, antes de transcurrir los dos meses, volviendo mi contrato Fusión a la situación anterior sin ese paquete. Gracias

Mensaje 1 de 6
546 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Soroking
Más integrado que la RDSI

Les agradecería dieran la baja de la promoción Premium Extra gratis de mi contrato de Fusión dejándolo en la situación contractual anterior a dicha promoción.

 

 Gracias y saludos cordiales

Mensaje 2 de 6
535 Visitas
jmontoto82
Yo probé el VDSL

Hola,

Tienes que llamar al 1004  para el cambio de modalidad porque tienen que realizarte de nuevo la grabación del contrato. Es un proceso rápido y el cambio es instantáneo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Soroking

 

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder tramitar tu solicitud

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soroking

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Soroking

 

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo y Felices Fiestas

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
433 Visitas