Buenos días,
la semana pasada solicite la portabilidad de fusion que tenia con movistar a otra compañia. Me han comentado que desde movistar me tienen que confirmar la baja de todos los servicios y suministrarme un numero para la devolución de los mismos. ¿Es asi? ¿cómo puedo confirmar que movistar ya me ha dado de baja y solicitar el numero de devolución de los equipos?..he visto que por esta comunidad se puede hacer
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola nicobermejo
Si ya has solicitado un cambio de operadora, no necesitas un código de baja para devolver los equipos. El único requisito, es que los entregues en un plazo de 15 días hábiles desde que la portabilidad ha sido efectiva en una tienda Movistar. En este enlace a nuestra web, dispones de información sobre la devolución de equipos, y recordarte que también tienes un Buscador de Tiendas en la web en el que puedes localizar el distribuidor más cercano en el que puedes entregarlos. Cuando los lleves, en la propia tienda te van a entregar un justificante conforme estos equipos han sido entregados.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su respuesta,
si, además ya está confirmada la portabilidad tanto de la fibra como del movil. En ese sentido ¿me podrian confirmar por favor que ya se encuentran dados de baja todos mis productos con movistar?
Gracias
Buenos días nicobermejo.
Para poder consultarlo, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nicobermejo
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @nicobermejo
El número de orden con el que se ha dado de baja tu línea es 1023760/2861001, tras la baja dispones de 15 días para realizar la entrega de los equipos en cualquier tienda Movistar.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por su ayuda!!!
siguiendo las instrucciones que me indicaron en el primer mensaje, me acerqué este fin de semana a la tienda de movistar a devolver los equipos sin dar ningun numero de orden. En la tienda me han devuelto un documento justificativo de la entrega de os equipos con numero de operacion de baja 000000920805
Muchas gracias
Hola @nicobermejo
Podemos ayudarte en algo más?... de no ser así cerramos el hilo?..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias por vuestra ayuda,
todo resuelto asi que por mi parte podemos cerrar el hilo
Gracias