SOLUCIÓN TELEVISIÓN MOVISTAR YA O CANCELACIÓN DE MOVISTAR FUSIÓN !!!!!

FerferFer
Yo probé el VDSL
SOLUCIÓN TELEVISIÓN MOVISTAR YA O CANCELACIÓN DE MOVISTAR FUSIÓN !!!!!

Buenas tardes. El pasado 28/04/2017 solicité una portabilidad de Orange a Movistar Fusión + ocio. El cambio de las 2 líneas de móviles que tenía contratadas sin problema. La instalación de ADSL la tuve que reclamar varias veces. En el tema de televisión el comercial de Movistar me dijo que al no tener router cerca de la televisión lo mejor sería hacer una instalación como la antigua canal plus, con una parabólica al lado de mi antena exterior y un empalme en la antena que tenía (así de fácil me dijo). Una vez que vino el instalador de TV y después de examinar mi instalación me dijo que eso no era posible y se fue tal como había venido, sin instalar nada. Después de reclamar varias veces sobre este problema (he perdido la cuenta de las veces que he llamado), este pasado lunes 15/05/2017 me atienden en el servicio de Movistar y me dicen que en 24/48 horas se pondrían en contacto conmigo un técnico para ver la instalación y resolver el problema, instalando la TV posiblemente por cobre. Hoy día 18/05/2017 he vuelto a llamar al no tener noticias del técnico y me dicen que no hay registrada ninguna incidencia y que procederían a abrirla en este momento. Vamos a ver, he tenido que colgar porque no daba crédito de cómo funciona la empresa, me parece tercermundista la verdad, así que, sintiéndolo mucho, si no me resuelven el problema de aquí al lunes 22/05/2017 procederé a anular mi contrato con Movistar por incumplimiento del mismo por vuestra parte. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 22
1.809 Visitas
21 RESPUESTAS 21
FerferFer
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar 21:40 horas para grabarme no sé qué cambio de contrato. Me vuelvo a reafirmar en lo dicho en el mensaje anterior, si mi problema no se soluciona, el próximo lunes solicitaré cambio a otra compañía. Un consejo, por favor, revisen su sistema de atención al cliente y registro de incidencias. Antes, Movistar sobresalía en su atención al cliente, ahora se ha convertido en un operador más y esto no es precisamente un halago. Gracias por su "deficiente" atención.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 22
1.788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerferFer,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el nombre y NIF con el que está registrada la solicitud y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.752 Visitas
FerferFer
Yo probé el VDSL

MP ENVIADO

Mensaje 4 de 22
1.745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerferFer,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.734 Visitas
FerferFer
Yo probé el VDSL

"Tenemos tus datos..............te informaremos a la mayor brevedad", y voy yo y me lo creo, ahora entiendo lo de Einstein y la relatividad del tiempo 😉

Mensaje 6 de 22
1.695 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerferFer,

 

Tienes el pedido cumplimentado.. espero que todo este bien,

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.626 Visitas
FerferFer
Yo probé el VDSL

"Tienes el pedido cumplimentado.. espero que todo este bien", ¿¿¿Eso que significa???, sigo sin televisión y nadie se puesto en contacto conmigo, o sea, no sé que queréis decir con este mensaje. En fin.......

Mensaje 8 de 22
1.624 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerferFer,

 

El pedido de traspaso esta cumplimentado con fecha del 09/05/2017 activándose fusión+ ocio con satelite.. Tienes incidencia en la TV? a nosotros nos aparece activa...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.597 Visitas
FerferFer
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar. No sé, pero parece que no ha leído Vd. los mensajes de este hilo. ¿Me pregunta si tengo alguna incidencia con la TV? La verdad es que ya no sé como explicarlo. ¡¡¡NO TENGO INSTALADA LA TV!!!!, ni por satélite ni de ninguna otra manera, no sé si por repetirlo me voy a hacer entender mejor. Seguramente esta semana cambie de compañía telefónica, por lo que le ruego me indique cómo, dónde y de qué manera hago la entrega del router de movistar y si tengo que aportar algún tipo de documentación. Gracias por su atención. Un saludo.

Mensaje 10 de 22
1.588 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerferFer

 

Perdona el error.. efectivamente tienes todo cumplimentado en fijo pero en satélite no se te ha gestionado... si quieres podemos hacer la solicitud, en fijo indican que quieres fusión+ ocio, me lo confirmas y lo gestiono... Si prefieres solicitar la baja tienes que llamar al 1004 y dispondrías de 15 días tras la misma para entregar los equipos en tienda.. como me digas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.565 Visitas
FerferFer
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo Pilar. Vamos a ver, el técnico que estuvo en mi casa a principios de mes no pudo hacer la instalación que tenía solicitada (por satélite), porque según él no era viable. ¿Qué opciones tengo?, ¿Sería la instalación por ADSL?. En mi localidad están desplegando fibra y según me informan darían servicio dentro de poco. Si instalo ahora la TV por ADSL ¿me la cambiarían a fibra cuando estuviera disponible? Un saludo y gracias por su atención.

Mensaje 12 de 22
1.545 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerferFer

 

Si podrías cambiar a fibra.. pero con el cambio firmarías una permanencia de 3 meses.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.477 Visitas
FerferFer
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar. Entiendo entonces que la instalación sería por ADSL cobre y el cambio a fibra (cuando estuviera disponible) sería con permanencia de 3 meses sin coste adicional alguno y al mismo precio (60€/mes). Si es así, por favor confírmemelo para proceder a la instalación de la TV. Le recuerdo que sigo sin TV e hice la solicitud de portabilidad el 28/04/2017, hace ya mas de un mes, le rogaría que se aceleraran los trámites para poder disfrutar del servicio de TV o no sé si se puede reclamar una rebaja sobre el precio a pagar al no disponer del servicio durante el primer mes. Un saludo.

Mensaje 14 de 22
1.469 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerferFer

 

Nosotros podemos gestionarte el alta en tv satélite con la promo de 60€...como me digas

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.432 Visitas
FerferFer
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar. Le resumo el hilo, porque parece que no nos entendemos:

 

1) En un principio se me indicó que mi instalación de TV era por satélite. El técnico que vino a instalarlo me dijo que no era posible con las condiciones que me habían indicado: Instalación de parabólica y empalme a la antena que ya tenía instalada.

2) Después, a 15/05/2017, se me indica que un técnico procedería a revisar la instalación y seguramente a instalar la TV por ADSL en un plazo de 24/48 horas.

3) El técnico no viene, reclamo telefónicamente el día 18/05/2017, y me dicen que no tienen constancia de ninguna incidencia. Se vuelve a abrir incidencia y además comunico esta incidencia en COMUNIDAD MOVISTAR.

4) A día 31/05/2017 sigo con el mismo problema. Vamos a ver si soy claro quiero:

INSTALACIÓN TV POR ADSL (tengo contratado FUSIÓN + OCIO FIBRA 60€ seis meses (en mi caso ADSL 20 MEGAS), porque según lo que me dijo el único técnico que se ha presentado en mi casa, la instalación de TV por satélite no era posible. Un saludo.

Mensaje 16 de 22
1.420 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerferFer

 

Efectivamente... es como me indicas no puedes tener satélite.. puedes tener fusión + ocio con adsl en iptv, 60€ mes, si en un futuro pasas a fibra, como te hemos comentado con permanencia, si quieres que lo gestiones debes indicarme que nº de teléfono móvil quieres asociar, con el dni de fusión no existe cliente móvil, hay un nº móvil asociado a nombre de otra persona, tendrías que hacer un cambio de titular si deseas poner ese ..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.405 Visitas
FerferFer
Yo probé el VDSL

Un mes después y la cosa sigue igual, 2 semanas para hacerme entender.............servicio de atención al cliente tanto telefónico como por la Comunidad Movistar nefasto, una experiencia parecida al día de la marmota........

 

Mensaje 18 de 22
1.389 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerferFer

 

Deberías decirnos el móvil que quieres asociar.. si es un cambio de titular tienes que facilitarnos por privado el dni del antiguo y nuevo titular escaneados junto con un horario aproximado de contacto para realizar una grabación...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.334 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerferFer

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu solicitud.. podemos ayudarte en otra cosa? cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.269 Visitas
FerferFer
Yo probé el VDSL

Pues no, no se ha resuelto nada de nada, de momento sin televisión desde la solicitud del 28/04/2017.........Pero vamos, podéis cerrar el hilo porque no sirve para nada.

Mensaje 21 de 22
1.258 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerferFer

 

Como te hemos comentado para poder ayudarte necesitamos que nos indicaras  el móvil que quieres asociar.. si es un cambio de titular tienes que facilitarnos por privado el dni del antiguo y nuevo titular escaneados junto con un horario aproximado de contacto para realizar una grabación...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.233 Visitas