Se están cobrando las llamadas a fijos desde el fijo

lou1983
Yo probé el VDSL
Se están cobrando las llamadas a fijos desde el fijo

Hace dos semanas solicité el alta en Fusión Contigo 30MB. Mientras me portaban el fijo me pusieron un teléfono provisional. Ahora que ya se ha portado mi nº las llamadas que hago a fijos me aparecen como cobradas, no descontadas, cuando tengo llamadas a fijos ilimitadas.

Por otro lado, pese a tener ya todas las líneas portadas y aparentemente el proceso de alta de fusión finalizado, la línea de móvil me sigue apareciendo como prefusión y por tanto facturándose fuera del fusión.

 

Alguien podría echar un vistazo a todos estos problemas, por favor.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
477 Visitas
11 RESPUESTAS 11
lou1983
Yo probé el VDSL

Por otro lado veo que tengo como pendiente un pedido con nº 812000446916 con concepto:

 
"Otros servicios
 
- Numero telefonico 1 5000 asociado a rangos de numeracion
- Rango de numeracion solicitado n: 1"
 
Que no sé a qué corresponde ni que he solicitado.
Mensaje 2 de 12
447 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Tampoco me permite solicitar el cambio a 50 MB simétricos, me aparece este mensaje: "Lo sentimos
No tienes contratado un producto de fibra óptica. Consulta las ofertas que tenemos disponibles."

Mensaje 3 de 12
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @lou1983!
                         
Puedes enviarnos por mensaje privado los números de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo revisamos.   

                                      
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
414 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Enviado. Espero que podáis dar respuesta a todas las cuestiones planteadas. Gracias.

Mensaje 5 de 12
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lou1983!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
400 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983

 

 

 

He podido ver que no se te ha emitido ninguna factura para el número que me has indicado. En el área de cliente aparece los conceptos sin Dto , pero luego en la factura no se te cobran dichos conceptos, ya que tienes contratado una Modalidad de fusión Contigo Fibra 50Mb.

 

En ese enlace podrás ver realmente lo que te entra en la contratación.

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
388 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Formulé varias preguntas y solo me habéis contestado a una. Con lo cual sigo a la espera de respuesta del resto: del pedido con concepto desconocido, del no cierre del tema del Fusión, del móvil que continúa en estado de prefusión, etc.

Mensaje 8 de 12
382 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983

 

 

 

Como te informé en la parte del Fijo tienes ya contratado fusión Contigo Fibra 50Mb., sin pedidos pendientes. En la parte del móvil  no consta ninguna línea a tu nombre y de ahí viene el error , ya que el Fijo está con un titular y la línea móvil está en otro.

 

 

Tienes abierta una Reclamación con nº 13091057, la cual esta en estudio se pondrán en contacto contigo para informarte de la Resolución de la misma.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
367 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Sí que me aparece un pedido pendiente, tal y como indiqué en el segundo mensaje de este mismo hilo:

 

Por otro lado veo que tengo como pendiente un pedido con nº 812000446916 con concepto:

 
"Otros servicios
 
- Numero telefonico 1 5000 asociado a rangos de numeracion
- Rango de numeracion solicitado n: 1"
 
Que no sé a qué corresponde ni que he solicitado.
 
Sigo a la espera de respuesta de este tema.
Mensaje 10 de 12
362 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983

 

 

Estoy Realizando un seguimiento de tu caso, y a Fecha de hoy no hay pedidos pendientes en tu línea.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
341 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
312 Visitas