Buenos días tengo contratados con ustedes la modalidad Fusión+, según estipula el contrato de esta modalidad, tendría disponible una segunda línea por el mismo precio, desearía saber como hacer para que me envíen una Sim o cual es el proceso para solicitar que esa 2ª linea se use por mi parte.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @breguito
Si quieres pasanos tus datos por privado ( DNI Y móvil de contacto ) para que podamos hacer la gestión de alta de línea móvil que solicitas a la mayor brevedad posible y la sim podrías recogerla una vez se haya realizado el alta en una tienda Movistar. Aunque tal y como te ha indicado @jorgebcn (gracias por la aportación ), puedes solicitar un alta de linea movil en una tienda Movistar.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram