Segunda linea movistar Fusión+

breguito
Yo probé el VDSL
Segunda linea movistar Fusión+

Buenos días tengo contratados con ustedes la modalidad Fusión+, según estipula el contrato de esta modalidad, tendría disponible una segunda línea por el mismo precio, desearía saber como hacer para que me envíen una Sim o cual es el proceso para solicitar que esa 2ª linea se use por mi parte.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @breguito lo mas facil es que vayas a una tienda movistar y te la daran al momento.

 

saludos

Mensaje 2 de 5
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @breguito

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (  DNI Y  móvil de contacto ) para que podamos hacer la gestión de alta de línea móvil que solicitas a la mayor  brevedad posible y la sim podrías recogerla una vez se haya realizado el alta en una tienda Movistar. Aunque tal y como te ha indicado @jorgebcn (gracias por la aportación Guiño), puedes solicitar un alta de linea movil en una tienda Movistar.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
267 Visitas
breguito
Yo probé el VDSL
Muchas gracias asi lo hare!
Mensaje 4 de 5
236 Visitas
breguito
Yo probé el VDSL
Seguire entonces el consejo e ire a la tienda.
Muchas gracias!
Mensaje 5 de 5
234 Visitas