Servicio Lamentable de Movistar Fusión

lusoma1
Yo probé el VDSL
Servicio Lamentable de Movistar Fusión

Hola.

 

Realice una portabilidad de Orange a Movistar y he estado sin ADSL desde el día 16 de Diciembre hasta el 4 de Enero. Después de activar la ADSL me encuentro que con Orange tenia 8Mb/800Kb y con Movistar tengo 3Mb/300Kb, esto es lamentable. Cuando solicite el alta me indicaron que tendría al misma velocidad con Movistar que con Orange. En la parte de telefonía móvil la migración fue correcta. Ha continuación detallo el problema de la ADSL.

 

- Día 16
El técnico corta la ADSL de Orange (Si hay televisión 3-4MB si no hay 7-8MB, por lo que indico que no quiero Imagenio). Había aceptado la oferta de Imagenio gratis hasta Junio, pero con esa velocidad no deseo disponer de Imageneo. Dice que anual el pedido y que en uno o dos días me llamaran para instalar.

- Día 18
Llamo al 1004 y me dicen que no esta anulado, que lo anulan

- Día 19
Llamo al 1004 y me dicen que no esta anulado, que lo anulan

- Día 20
Llamo al 1004 y me dicen que no esta anulado, que lo anulan

- Día 21
Después de 4-5 llamadas al 1004 no consigo contactar, me corta después de 15-20 minutos.
Hago una avería/reclamación (SE2066396) por la web

- Día 23
Me llaman de Movistar y me indican que todavía no esta anulado el pedido y que hasta que no se anule
no pueden hacer el nuevo pedido y por tanto no me pueden dar servicio de ADSL. Que no sabe el plazo
para darme el servicio, y que espere unos días.

- Día 27
Llamo al 1004 porque no se nada de la ADSL todavía. Que tengo que esperar y que no puede decirme nada mas.

- Día 28
Llamo al 1002 para hacer una reclamación (5475127). Que no saben porque no se ha anulado, y que le están
haciendo un seguimiento, pero no hay fecha prevista ni nada.

- Día 31
Llamo al 1002 para que me informer de como esta la situacion y me indican que hoy ya esta realizada la cancelacion.
Que tramitaran el alta lo antes posible.

- Dia 2
Traen el router ADSL a las 15:00 aprox. Lo instalalo por la noche y solo tengo 3008Kbps - 315Kbps. Con Orange tenia 8000Kbps - 800Kbps. Indique que no queria la oferta de la televison porque me indicaron estos valores y sin television tengo esos mismos valores.
Creo una averia con la aplicacion de android.

- Dia 3
Llamo al 1004 (o 1002) Reclamacion (201400002234) a asignacion, ya que no dispongo de nada mas de 3Mb.
Llamo de nuevo por la tarde a las 20:00 y me dicen que si he hablado con el departamento tecnico.
En ningun momento me han pasado ni me ha llamado el departamento tecnico.
En la segunda llamada me pasan con el departamento tecnico y me indica que mi perfil es de 3MB, que
me lo debe cambiar el departamento Comercial, y me pasa con ellos. El departamento Comercial me indica
que debe ser el departamento tecnico.....

 Al final despues de 1h 35 minutos me indican un numero de gestion (1458Y) y que en 72 horas me diran algo,
y para colmo me intenta vender la opción de Imageneo

 

Ademas he abierto una reclamacion durante este proceso, pero no se nada (Reclamación: 5475127)

 

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 17
797 Visitas
16 RESPUESTAS 16
lusoma1
Yo probé el VDSL

Dia 4

Continuamos con el problema

Mensaje 2 de 17
751 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lusoma1 

 

Bienvenido a la Comunidad!Emoticono feliz

 

Cuando puedas pásame tus datos por MP y echo un vistazo a la máxima velocidad que tu central puede darte. Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
734 Visitas
lusoma1
Yo probé el VDSL

Hola CintaFJ-Movistar.

 

Te acabo de enviar los datos por privado.

 

Un saludo

 

Mensaje 4 de 17
721 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lusoma1 

He comprobado la velocidad de navegación de tu línea y siento decirte que ésta no soporta más de 3Mb.Emoticono triste

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
716 Visitas
lusoma1
Yo probé el VDSL

Hola CintaFJ-Movistar

 

No estoy conforme con la solución que me indicas. Como he comentado anteriormente, antes de realizar la portabilidad a Movistar tenia contratado Orange y disponía de 8Mb/800Kb. Cuando Movistar realizo la instalación de la línea para Orange el técnico de Movistar comprobó que mi línea en la PTR tenía 8Mb.

 

Después de hacer la portabilidad a Movistar el técnico de telefónica que vino a mi casa para hacer la instalación de Imagenio comprobó la línea y me indico que para poder tener Imagenio mi línea solo dispondría de 3-4Mb, pero que sin Imagenio dispondría de la misma velocidad que tenía con Orange.

 

Desconozco si la solución es modificar mi perfil de 3Mb a 10Mb, o si en la central el mecánico debe de conectar mi línea a otros equipos, o si la conexión en mi casa se ha deteriorado cuando el técnico estuvo comprobando para realizar la instalación de la ADSL/Imagenio de Movistar, pero si este problema no se soluciona entonces quedaran sin efectos la clausulas de penalizaciones de Movistar Fusión (tanto ADSL como las 2 líneas de móvil) por incumplimiento de condiciones ya que cuando realice la portabilidad me indicaron en el 1004 que la velocidad con Movistar sería igual que la velocidad con Orange, cosa que actualmente no se esta cumpliendo.

 

Te pediría este problema se solucionara lo antes posible ya que utilizo la ADSL para teletrabajo, y en caso de no poder tener la misma velocidad que con Orange, eliminaras de mi contrato las clausulas de penalización (tanto ADSL como Movil ya que contrate Fusion) para no tener problema si tengo que solicitar la portabilidad a alguno de los proveedores que si permiten velocidades de 8Mb en mi domicilio.  

 

Adicionalmente te indico que varios vecinos míos disponen de velocidades entono a 8Mb con otras compañías (Jazztel, Orange, Yacom).

 

Puedes contactar para cualquier información adicional que necesites.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 17
698 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lusoma1

Como ya te he comentado, la velocidad que obtenemos en nuestros sistemas en relación a tu línea es de 3Mb. Es independiente de la velocidad que otras compañías te ofrezcan.Emoticono triste

En estas circunstancias para su línea la velocidad máxima que soporta es de 3Mb. No es posible suministrarle más velocidad porque su central no la proporciona.

Si fuera posible darle más velocidad, con el perfil que tiene de hasta 10Mb ya lo tendría.

Otras compañías y otros usuarios, pueden disponer de otras infraestructuras y de diferente central a la suya.Emoticono avergonzado

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
659 Visitas
lusoma1
Yo probé el VDSL

Hola CintaFJ-Movistar.

 

Pues si no es posible obtener los 8Mb que me tenia en Orange, y que me indicaron en el 1004. Te solicito me elimines la permanecia en Movistar Fusion Mini (ADSL + 2 moviles), para poder hacer el cambio de compañia sin problemas.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 17
647 Visitas
lusoma1
Yo probé el VDSL

Hola

 

Acabo de llamar al 1004 para quejarme de la velocidad y me han indicado que tengo la reclamacion (201400002234), y que tengo que esperar a que se resuelva. Que la reclamacion es del dia 3 y que tienen 10 dias para resolverla, aunque vista toda la informacion lo veo dificil.

 

Solo solicito que si no pueden darme los 8Mb me eliminen la permanencia para poder elegir otro operador.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 17
637 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lusoma1

La contratación de Movistar Fusión conlleva un perfil de navegación de "Hasta 10Mb", por lo que la velocidad que recibes no incumple ninguna condición de la contratación del producto y por lo tanto, no podemos eliminar la permanencia de los 12 meses de Fusión.Emoticono avergonzado

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
608 Visitas
lusoma1
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Incumple lo que me ofrecieron en el 1004, que era que mi velocidad de navegacion seria la misma que con Orange.

 

Me parece impresentable que despues de estar desde el dia 16 de Diciemmbre  al dia 2 de Enero sin ADSL, pretenntais cobrarme penalizacion.

 

Cual es la penalizacion por no darme servicio durante 18 dias? O solo tenemos obligaciones los cliente y el proveedor ninguna?

 

Un saludo

 

 

Mensaje 11 de 17
600 Visitas
lusoma1
Yo probé el VDSL

Enviado Privado a JuanFran-Movistar con los datos personales y los sigueintes datos: 

 

Hola Juan Fran

 

Ademas te adjunto los datos de SNR y Atenuacion del router, y con estos datos deberia de tener con Movistar los 8Mb.

 

Anteriormente con Orange tenia 8Mb-800Kb.


Creo que el problema sera uno de estos:

- a nivel de centralita esta capado a esa velocidad, cuya solucion seria eliminar la restriccion.

- estoy en un equipo antiguo que no permita mas velocidad, cuya solucion seria conectarme a un equipo que permitiera esa velocidad.

 

Downstream (Kbps)  3008
Upstream (Kbps)   319
SNR Downstream (dB)  28,4
SNR Upstream (dB)  32,5
Atenuacion Downstream (dB) 24,1
Atenuacion Upstream (dB) 44

 

Un saludo

Mensaje 12 de 17
582 Visitas
lusoma1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Segun me indican no hay opciones. http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Se-puede-contratar-Movistar-Fusion...

 

 

Cuando llamas al 1004 todo es posible, pero despues nada de nada. Tenias 8Mb pues ahora 3Mb y 18 dias sin ADSL y con una penalizacion de 190€ desde el primer dia aunque no este conforme con el servicio que te dan y te engañen al contratar. Esos si cada llamada que haces al 1004 te dicen que ha tu domicilio le llegan 100Mb..que contrate fibra y que page otros 15€+IVA todos los meses por engañarme y aceptar su oferta.

 

Y sobre la reclamacion, pues nada que tienen un plazo maximo de 7 dias para contestar, y entonces contestare el ultimo dia, para que hacerlo antes. Y sobre la penalizacion por cortarme desde el dia 16 de diciembre al 2 de Enero la ADSL, pues que por eso no hay penalizacion.

 

Indignado y sin poder hacer nada y lo peor es que no reconocen su mentira.

 

Un saludo

 

Mensaje 13 de 17
551 Visitas
lusoma1
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Podrian decirme cual es la penalizacion por realizar la cancelacion de Fusion Mini y la linea adicional de movil. Y tengan en cuenta que no estoy conforme ya que todavia no me han contestado a la reclamacion que hice el dia 3.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 17
492 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lusoma1

La penalización por dar de baja Movistar Fusión antes de cumplir con el contrato de permanencia es de 190€.Emoticono triste

Puede consultar todas las condiciones en este enlace:

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movist...

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
467 Visitas
lusoma1
Yo probé el VDSL

Hola @CintaFJ-Movistar,

 

Con fecha de hoy he enviado reclamacion a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, por este problema.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 17
437 Visitas
lusoma1
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Es impresentable que todavia no tenga ninguna respuesta formal por parte de Movistar de las reclamaciones  que he realizado.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 17
393 Visitas